martes, 17 de julio de 2012

Emilio Duró

Emilio Duró

Me envió este vídeo una compañera de trabajo con la advertencia de que era demasiado largo y que quizá debería verlo en varios trozos. Yo lo he visto en dos, pero porque me vi obligada a pararlo por razones que no vienen al caso.

Dura casi dos horas, así que sé que no lo verá nadie, salvo si necesitas un chute de optimismo, un empujoncillo para ver las cosas de forma diferente o si acaso quieres reírte un rato porque, desde luego, reírse se ríe una.

Ahí lo dejo por si a alguien le aprovecha.



5 comentarios:

URUMO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
URUMO dijo...

Lo conozco, me parecen perfectos modo y condición de tu recomendación y tengo que decir que también me reí, y no poco, quizá porque tampoco soy un "espalda plateada" ;-)

S. Cid dijo...

Urumo: ¿A que está bien? A mí me divirtió mucho y además dice cosas con bastante sustancia.

Saludos.

Carlos San José dijo...

Lo conocí en una entrevista que le hizo Buenafuente y aunque me ponía un poco nervioso la forma de hablar de Emilio Duró, luego vi el vídeo entero y la verdad es que se aprende bastante de sus enseñanzas. Con humor todo se hace más asequible.

S. Cid dijo...

Carlos: He encontrado esa entrevista en Youtube, pero no la he visto. Le echaré un ojo, a ver si es tan curiosa y simpática como el vídeo.

Belén 2013

Belén 2011