miércoles, 17 de abril de 2013

Wasting my time

Wasting my time

Lo de poner el título en inglés no se debe a que de repente me haya vuelto anglo-boba, amigos, no. La chorrada obedece en realidad a mi interés por mantener el flujo de visitas a esta humilde casa. Y es que parece que la English-cosa llama más la atención que la Spanish-one, según demuestra la agotadora plaga de Anonymous que me está atacando el blog últimamente. Y, claro, ¿cómo puede una pasar sin ellos?  ¡Que vida tan triste! Sus sabios consejos sobre cómo mantener la duración de mi erección, evitar la eyaculación precoz y multiplicar el volumen de mis bíceps hasta el infinito resultan imprescindibles.

Veo que me voy por las ramas..., wasteando my time y el vuestro. Vamos a lo que vamos: desde hace unas semanas estoy en fase nopuedomásymearrastrocualgusano, así que las fuerzas no dan para mucho cuando una llega a casa y, ¡eco!, ni siquiera el Nestcafé es una solución. Últimamente no leo, no escribo en el blog más que tontadas y no visito vuestros blog-hogares porque estoy demasiado ocupada en respirar (lo cual aún me resulta imprescindible) y descansar. Y es que..., ¡ay!, tengo un físico... En realidad tengo un físico estupendo (1,75 y 90-60-90 -Pantera


ya sabe cómo reconocerme en Atocha-). Lo que quiero decir es que físicamente estoy muy tocada. Demasiados problemas musculares que procuro minimizar, mientras aguardo a que me llegue el turno para una nueva tanda de sesiones de rehabilitación, poniendo en práctica los estiramientos que me enseñaron en la doble tanda del año pasado. Y estiro tanto y tantas veces al día, que voy a terminar convirtiéndome en 



¡Adiós a mi 1,75 y mis 90-60-90!  ¡Qué se le va a hacer! Tendréis que admitir a la nueva y elongada S. Cid tal y como quede (si sois buenos amigos, lo haréis).

Todo este rollo para disculpar mi ausencia de vuestras bitácoras y de vuestros Pinterest. Lo siento, amigos. Ya vendrán tiempos más fuertes y activos. Me siento culpable porque los únicos ratitos que mi cuerpo responde, los dedico a friquear por ahí (esto explica el título de la entrada), en lugar de darle seriamente a mis historias y visitar vuestras casas, pero comprended que estas dos actividades requieren mucho más esfuerzo que dejarse mecer por las olas irrelevantes del mundo friqueíl.

Pero todo pasa y... temedme porque ¡volveré!

Fin del wasteo de my time y el vuestro.

Anonymous, la sección Comentarios es toda suya. ¡A trabajar!

11 comentarios:

MGae dijo...

Se te ve muy favorecida vestida de azul, como la muñeca de la canción... ;-)

Ya sabes, a nadar como los pececillos...

Abrazos, y que te vayas mejorando.

Dama Camelias dijo...

Y tú ya sabes el sonido de mi... voz (me debes este gruñido) jajajaja...

URUMO dijo...

Elongada o friqueizada, non wastee: arrecupere...

posodo dijo...

Veo que hay una nueva heroína de Marvel, y son cinco los Fantásticos.

caraguevo dijo...

Pues nada, que usted se recupere y que lo frikee bien hasta entonces. Tome notas.

Un saludo

S. Cid dijo...

Hoy el premio al comentario se lo lleva Posodo.

Creo que voy a volver a la vieja costumbre (por tanto tiempo olvidada) de regalar sonrisas.

La de hoy para ti, Posodo:

:-))))))))))))))))))))))))

Abrazos para el resto ;-)

posodo dijo...

Muchas gracias, pero me he limitado a constatar una (fantástica) realidad.

:-))))))))))))))))))))))))

caraguevo dijo...

No es por incordiar, y no quiero recordar los 365 grados, pero ¿60-90-60?

Anda y cambia de sitio los números.

Un saludo

S. Cid dijo...

Caraguevo: ¡Es verdad! Gracias. Ya están cambiados.

¿Ves como estoy cansada, realmente cansada..., ¡exhausta!? Pero, ¡no importan los números!, mi físico sigue siendo estupendo (hoy la báscula me volvió a regalar un domingo feliz).

Y a Posodo, pese a mi dislexia numérica, le sigo pareciendo fantástica. Así que continúa como ganador de la sonrisa de esta entrada.

caraguevo dijo...

Perdona bonita: el tamaño no importa, los números sí, o bueno, viendo a Mariano Yalopensarémañana los números tampoco importan, tienes razón.

Mmmm, ¿la báscula tenía pilas? ja, ja, perdona otra vez.

De todas maneras la sonrisa ya no me la llevo yo.

Un saludo

S. Cid dijo...

Caraguevo: ¿Pilas?

Uuupppsss

Belén 2013

Belén 2011