domingo, 6 de enero de 2013

Laberinto

Laberinto

Pues ya vinieron y marcharon Sus Majestades, y junto a mis zapatos, bien lustrados, me han dejado un nuevo chute de emoción, delirio, entusiasmo, desasosiego, suspense, exaltación, inquietud, temor, euforia, enternecimiento, turbación, alegría, optimismo, ardor, abatimiento, melancolía, desánimo, felicidad y postración.

Sí, ya estoy otra vez en el laberinto. Veremos por dónde salgo...

De momento, tengo una cita en el Savoy :-)

Y... ¿sabéis que hay una calle, la única en todo Reino Unido, en la que es obligada la circulación por la derecha? 

Estas son las cosas que me cuenta Charles Carter. Un tipo encantador donde los haya... ¡Voy a ver si se lo birlo a Kate West!

Hummmm, va a ser difícil. Me parece que Kate West es demasiada Kate West. ¡Maldita! ¿Por qué te habré hecho tan rematadamente adorable?

... 

...

...

Bueno..., siempre puedo cargármela*.

- - - - - - - - - - 

*Y echarle la culpa a otro con una historia bien tramada, que los Reyes vuelven el año próximo.

En fin..., voy a perderme un rato. Cojo mi hilito y me voy en busca del... ¡Ah, no! Ahí viene él solito:



Hala, os dejo que tengo una historia con la que lidiar.

9 comentarios:

posodo dijo...

Por el primer párrafo deduzco que te han dejado de regalo, literatura.

Lo que ya no entiendo es qué pinta el Minotauro en Londres. ¿O será que he perdido el hilo (el de Ariadna, claro)?

Alawen dijo...

Suerte y, ¡al toro!

A mí los Reyes me han traído un arco... para la Wii...

Abrazos.

S. Cid dijo...

Posodo: En efecto, me han dejado un montón de ideas que transformar en mala literatura (pero en ratos muy divertidos para mí) :-)

Alawen: Pues si me veo apuradilla con el toro y tengo que salir por patas, lánzale un dardico, anda ;-)

Saludos, amigos.

MGae dijo...

¿Lo de la calle tiene que ver con cierta plazuela...? ¿Por qué será que me suena..? :-P

Curiosidad matemática: ¿sabías que hay una solución topológica para salir de cualquier laberinto?

Saludos.

S. Cid dijo...

MGae: Sí, mucha topología pero no dabas con lo del ángulo de giro de los puñeteros 25 pies. Que si arco, que si curva... y el texto sin barrer (y no es una plazuela, sino una rotonda) :-p La de la información privilegiada. Más :-P

S. Cid dijo...

MGae:Por cierto, cuéntanos eso de la solución topológica para encontrar la salida del laberinto, que ya me has dejado con la duda. O, mejor, escribe una entrada y la publico, que yo ya no tengo tiempo ni para respirar y el pobre Finis está mu callao últimamente.

S. Cid dijo...

MGae: ¿Ha vuelto la antigua MGae? ¿La de las sorpresas matemáticas? ¿La que me descubría misterios insólitos del mundo mundial? A ver si es que sí y se prodiga más, ¡¡¡PORQUE HACE AÑOS QUE DEJÉ DE VERLA!!!

URUMO dijo...

MGae ¡sorpréndenos!
A mí la "solución topológica para salir del laberinto" sólo me sugiere el túnel de un animalito excavador...

S. Cid dijo...

Urumo: Parece que has avivado en MGae las ganas de ilustrarnos. ;-)

Belén 2013

Belén 2011