martes, 5 de marzo de 2013

Coca-Colas exóticas

Coca-Colas exóticas

Dos reflexiones:

1. Una de las cosas más divertidas de conocer gente interesante es que te enteras de cosas interesantes y curiosas ¿Coca Cola de cereza y de vainilla? 

2. Por ahí se oye decir de vez en cuando que hay días en los que es mejor no levantarse. Y es verdad. Hoy es uno de ellos. Hoy es un día... ¡negro!

Llueve, el cielo encapotado está que asusta (¡bu!), hace frío, tengo la espalda fastidiada y parezco una fuente con el surtidor escupiendo estrés: no he acabado casi las juntas de evaluación y ya estoy corrigiendo recuperaciones, y el KET, y el PET, y el tipo airoso que se los inventó (no sé dónde vives, tío, pero lo averiguaré). Tengo el ánimo agrio y encima me han mandado archivos comprimidos en zip, que es el programa que más odio del universo universal y seguiré odiando en todas las reencarnaciones de vidas futuras que sufra durante el resto de la eternidad. Estoy a punto de comerme a alguien. Busco algo con que afilarme los caninos, que no tengo el cuerpo para hacer esfuerzos mandibulares, y pienso si no sería buena idea instalarme un segundo surtidor en la coronilla para desaguar el estrés con más facilidad.

Sí, hoy es un día negro. No se puede negar. Y, sin embargo, existe Michelle, ergo, Dios también existe, así que la cosa a lo mejor no es tan oscura como pretende aparentar.

Se oye un hello en la puerta del aula que no soy capaz de procesar. Sólo sé que aquello no cuadra con el momento. ¡Si no hay clase de speaking! Si ni siquiera toca clase de inglés. Ah, pero y qué. ¿Acaso la vida no puede regalarme un descansito de vez en cuando? 

Nuestra profe de conversación ha pasado a verme y me trae dos latas de cocacola, una de cereza y otra de vainilla, de las que me había hablado y cuya existencia desconocía antes de que lo hiciera.















Dios te ha venido a ver, S. Cid, y te concede un pequeño respirín. ¡¡¡Alguien con un cerebro normal está en la puerta de mi clase!!! y encima me trae Coca Colas exóticas. Hey, Michelle, what's up? No, no me lo digas. Nothing, ja,ja (quiero decir: ha, ha) ;-) Carol and Henry send you their regards.

Ya se me ha pasado un poco la negrura de día.

Y ahora: qué llueva lo que quiera ahí fuera. Yo he cerrado la puerta de casa detrás de mí y paso del universo. Me quedo con un hello que me abre la puerta a un mundo paralelo, me quedo con la mantita eléctrica en la espalda y con el ordenador abierto para escribir el resto de la tarde mientras en la nevera se enfrían un par de Coca Colas que pienso degustar a mis anchas. 

Va a ser que la vida tiene también su aquél...

Eh, no sea bobo, hombre: ponga una Michelle en su vida que le alegre el día. Yo tengo una que me trae Coca Colas, es paciente con mi inglés casposo y resuelve mis dudas constantes. Y, además, lo hace todo sonriendo. 

Te invito a comer, Michelle.  ¿Cuándo te viene bien? :-)

- - - - - - - - - - - - - - -

PD: Ah, y para colmo de dicha esta noche ¡¡¡hay Castle!!!

¡Que sí, que sí..., que va a ser que la vida tiene su aquél!

13 comentarios:

caraguevo dijo...

¿Día negro? Pero esta noche será blanca ¿no?
¿Castle? ¿hoy? Esta noche hay que ver el fútbol, sí o sí.
Un saludo

S. Cid dijo...

Caraguevo: ¿¿¿Cóóóóómo??? ¿Que hay fútbol esta noche y nos quitan Castle?

¿Por qué no os vais todos los tíos de este mundo a otro planeta y os lleváis el fútbol con vosotros?

Eso sí, tendréis que cargar con MGae.

¡Sin Castle! ¡Manda...! (eso)

S. Cid dijo...

PD: Perdona, bonito, pero SÍ hay Castle (episodio 96, el primero del doble de la temporada).

Tu fúbol está en La Uno.

Hála, diviértete dando patadas. Yo voy a elevar el espíritu.

:-p

S. Cid dijo...

Por cierto: ¿qué diantres hace el Madrid jugando de verde?

Si es que...

S. Cid dijo...

"Hala" sin tilde, que se me escapó.

MGae dijo...

Comparto contigo que Michelle es un encanto de muchacha. No coincido con ella en speaking, claro, pero cuando me la encuentro en la sala de profes resulta muy agradable

En cuanto al día negro.., veo que estás un poco negativa, sí. ¡Y eso que no has tenido que andar con el coche bajo la lluvia, rodeada de locos que no respetan la distancia de seguridad ni reducen la velocidad a pesar del aguacero..!

Caraguevo: espero que sí, que la noche sea blanca... De momento, sufriendo nos tienen, como siempre...

Saludos.

S. Cid dijo...

MGae: No pienso darte ni un sorbito, así que no me vengas con mañas... :-p

MGae dijo...

Ja, ja, ja... ;-P

Dama Camelias dijo...

Pues sí, S. Cid, la vida parece que tiene su aquél, y si encima el aquél es con Coca-Cola de sabores... y colores diferentes, pues ya el no va más, pero lo mejor de todo es que "mañana será otro día" ;-p

Venga ese ánimo, que seguro que ya es primavera en El Corte Inglés.

;-)

S. Cid dijo...

MGae: Andaaaaa, que al final sí que te he dado a probar :-p

Dama: Y, sobre todo, que mañana será viernes ;-)

MGae dijo...

Te has adelantado... :-)

Gracias por el vasito de Coca-Cola Cherry... Aunque creo que prefiero la clásica.

Besos.

posodo dijo...

Veo, MGae, que también en esto sacas el tema de lo 'clásico' ;-)

MGae dijo...

Posodo: ja, ja... No lo había pensado... ¿Estaré un poco monotemática últimamente?

Saludos.

Belén 2013

Belén 2011