martes, 1 de mayo de 2012

Ni tú ni nadie, Alaska y Dinarama

Ni tú ni nadie, Alaska y Dinarama

7 comentarios:

Carlos dijo...

Preciosa canción, me parece que tú y yo somos de la misma quinta.
Un abrazo

S. Cid dijo...

Carlos: Sí que lo es, sí. Me gustaba tanto en su momento y me sigue gustando tanto, tanto...

En cuanto a lo de la quinta..., entonces, ¡¡¡prohibido revelar por estos lares tu edad!!! ;-) jejeje.

Por cierto, Urumo, sorprendido de que aún quedaran trovadores, me mandó un carnet del club de lectura para ti, pero no tengo tu correo...

Un saludo y feliz día de descanso.

posodo dijo...

¡¿Sois taaaannnnn mayores?!
Ahora me entero de que es ésta la canción que nos ponían para entrar todos en fila en la guardería...

S. Cid dijo...

Posodo: A ver, a ver..., sin faltar, ¿eh! ;-P

;-)

caraguevo dijo...

S. Cid: ¿De dónde has sacado esto? ¿del NODO?
Y Franco... ¿qué dice de esto?
Un saludo

posodo dijo...

caraguevio: sí, es del No-Do, pero para aparentar menos años, lo ha coloreado...

Franco estuvo intentando que participaran junto con los coros y danzas de no sé dónde, en la pasada demostración sindical del Primero de Mayo,... pero estaban todos de puente (menos CVM, que trabajó sus ocho horas de los festivos, pero de incógnito -quiero decir, que cada día se le (re)conoce menos-)

Un saludo.

S. Cid dijo...

Caraguevo y Posodo: Oye, que yo sólo publiqué una canción... ;-)

Belén 2013

Belén 2011