domingo, 1 de septiembre de 2013

Hay gente pa to II

Hay gente pa to II

Ya vimos que hay gente pa to, pero hoy descubrimos que también hay gente pa to II:  ¡¡¡los desalmados a los que les gusta septiembre!!!

Como a él y a ella...

;-p

Nota: un carcaj lleno de buenas saetas para la arquera. Ojalá este septiembre sea distinto para ti, como deseas, y mejor, muuuuucho mejor que los anteriores. Al otro sólo le deseamos su sueño más preciado: una azotea llena de lectoras con bonitos lazos azul polar para que se sujeten la coleta, no vaya a ser que el pelo suelto les dé calor.
 

6 comentarios:

Alawen la Arquera dijo...

Gracias, querida, lo mismo te deseo: un septiembre estupendo que se extienda al resto del Otoño...

Besos :)

S. Cid dijo...

Gracias, pero no sé, no sé...

María Gaetana dijo...

Ja, ja... Y no te has referido al principal colectivo de "desalmados a los que les gusta septiempre": los papás deseosos de aparcar a los niños... ;-)

Saludos.

posodo dijo...

Maria Gaetana: ¡has mencionado «aparcar»!

caraguevo dijo...

Gracias por tu deseo, y muchas gracias son las que adornan a mis vecinas lectoras, con lazo o sin él.

un saludo

MGae dijo...

Posodo: lo dije con intención metafórica (desgraciadamente, demasiados padres sólo parecen creer que el colegio es la manera más práctica de librarse de sus vástagos durante el mayor tiempo posible del día), pero, ahora que lo dices, cada vez es más literal. Parece que los niños-adolescentes-jóvenes ya no son capaces de andar ni media manzana y hay que llevarlos con el coche hasta la misma puerta del colegio... Así que ¡vuelven los atascos!

Abrazos.

Belén 2013

Belén 2011