martes, 19 de junio de 2012

El hilo invisible

El hilo invisible

Hace algunas semanas, Posodo publicó en su diario una anotación, Aunque breves, incluyen la eternidad, en la que daba a conocer la convocatoria del I Concurso Literario Católico de Historias Cortas, en el que participé con un relatito de ciencia ficción.

Hoy se ha notificado la relación de relatos seleccionados para su publicación en un libro cuyo título es el que da nombre a la entrada, El hilo invisible. Mi pequeña trilogía no está entre las historias elegidas, pero he pasado unos días muy ilusionada mientras se mantuvo el misterio (y que me quiten lo bailao). Otra vez será..., si Dios quiere.

Felicidades a los autores seleccionados y mis mejores deseos para la publicación.

5 comentarios:

Carlos San José dijo...

No desesperes, porque el camino al éxito conlleva muchas dificultades y sinsabores. Pero no te preocupes, que poco a poco verás la luz de la publicación.
Un beso.

posodo dijo...

Bueno, este I Concurso, en realidad, se trata de un borrador. El güeno será contigo.
Y además,... recuerda el Evangelio de este pasado domingo acerca de la semilla...

Un saludo.

Pantera Rosa dijo...

No te desanimes, S. Cid, porque la ilusión que has tenido estos días atrás es lo que ha valido la pena. Y como tú muy bien dices, que te quiten lo bailao.

¡Ánimo y a esa pluma! ;-)

caraguevo dijo...

Ellos se lo pierden.
Un saludo

S. Cid dijo...

Bueno, amigos, no estoy desesperada, sólo daba la noticia y enlazaba el libro, que me parece lo correcto aunque mis Caminos inescrutables no esté en él.

Gracias, in any case (que diría alguno de los personajes de mis relatos detectivescos) por vuestros ánimos.

Saludos y buena mañana a todos.

Belén 2013

Belén 2011