martes, 5 de junio de 2012

Premio Liebster Blog

Premio Liebster Blog

Viene hoy hasta Finis Terrae un dulce galardón al blog de la mano de Ana Laura que, desde su Erisada, ha decidido compartir con esta casa el premio Liebster Blog.


Lo cual, naturalmente, le agradezco de corazón. Más que porque Finis se lo merezca, por haberse acordado de mí. Que el recuerdo de una atraviese la mente de otra persona de vez en cuando es más que un premio, un regalo y, por ello, reitero mi enorme agradecimiento a Ana.

Debo premiar, a mi vez, a otras cinco bitácoras que deben cumplir un requisito imprescindible: tener menos de 200 seguidores; y ellas, a su vez, deberán premiar a otras cinco. Lo cierto es que nunca me he atrevido a premiar a nadie para evitar que ninguno de esos nadies se vea obligado a nada, pero en esta ocasión me voy a saltar a la torera mis propias paranoias y sí que voy a trasladar el galardón a cinco blogs por una simple razón: amistad. Libertad tienen todos ellos para seguir la cadena o no, pero mi premio a su fidelidad a esta casa y a su amistad para conmigo me empujan hoy a hacerlos partícipes de este Liebster (que según Ana significa favorito en alemán) Blog.

Plato por Plato, porque es un diario interesante, culto, curioso, educativo, optimista, lleno de anotaciones inteligentes y, además, porque papi Posodo está en mi lista sí o sí, y no hay más que hablar.

La República de Alawen, que, aunque está últimamenten la arquera en plan exprés ("Y ahora vengo y ahora voy, y ahora me marcho y ahora vuelvo"), razón por la cual me tiene en constante zozobra y pendiente de sus retornos, tiene un ingenio vivo y un humor fino que me mantiene siempre impaciente por ver qué chispeante entrada publica o con qué guapo del día me deleita la jornada.

Sociedad Bocetológica, porque nadie puede perderse esos magníficos dibujos, sus trazos sinuosos, los agudos textos con que los acompaña y sus significados ocultos... (mmmmmmmm, que a veces no pillo..., mmmmmmmm) y porque Urumo, aunque es la más reciente incorporación a la blogo-pandi, se ha convertido en un buen amigo y ganado mi aprecio con su trato siempre educado y amable.

Editorial C&M, porque Carlos es un tipo encantador y porque, a pesar de haber perdido todas las entradas publicadas en el antiguo blog, no se arredra y está de estreno con uno nuevo, al que le deseo una larga y fructífera andadura.

Y, en último lugar, no porque lo ocupe en mi estima, sino para hacerle sufrir hasta el último minuto entre la dolorosa duda ("¿Estaré o no estaré. Estaré o no estaré entre sus elegidos? Ay...", suspira el pobre sátiro mientras el sudor perla su frente), sí, entre mis liebsters está el repollo lascivo, el cardo lujurioso... que administra las Afotostresdetres esas de nenazas photoshopeadas. Y como algo bueno hay que decir..., vale, tiene premio porque el tipo es guasón, inteligente, tiene buenas ideas (de vez en cuando) y porque mi inmensa bondad le perdona incluso que le guste leer a Almudena Grandes.

Añadido a los 5: como no hay 5 sin 6, y en esta casa yo organizo, incluyo en el Premio Liebster Blog al sevillano-gogenladés, músico, lector, crítico y un montón de cosas más a pesar de que se haga pasar por pobre náufrago en su Diario de un naufragio.

13 comentarios:

URUMO dijo...

Por ser la Sociedad Bocetológica un blog de trazos tengo que agradecerte el galardón con lo que tiene de dibujo, DE TODO CORAZÓN. Ser la bitácora novel entre estas seis de un rendido admirador de todas, todas ellas, es un gran honor aunque el PREMIO, desde Enero, fue siempre y es contar con tu amistad.

Y ahora que me reconocen en el Finis Terrae ¿hacia dónde voy?...

...a ver...supongo que a abocetar esta incógnita parte del mapa, por el “Aquí hay dragones" ¡Sí!

¡Qué bueno S. Cid!
¡Un grandísimo abrazo!

Carlos San José dijo...

Muchas gracias, guapa. Me han alegrado mucho tus palabras de aliento, y la verdad es que os echaba de menos.
Me vas a poner colorado con tus palabras de aliento sobre mí, y te lo agradezco mucho.
Un beso muy fuerte.

Carlos San José dijo...

Ya he colocado tu premio en el lateral derecho del blog.
Un beso.

posodo dijo...

Muchas gracias por el premio, aunque tengo una duda: con esa serie de adjetivos que preceden a mi apodo, ¿a quién te refieres?

Gracias de nuevo,... y seguimos en ello.

caraguevo dijo...

Ja, ja, ja, veo que el Scrivener te ha jugado una mala pasada y ha desperdigado por la anotación los amables calificativos que me habías endosado.
Hasta ahora he descubierto: optimista, amable, lector, encantador, ingenio vivo y seguro que me dejo alguno. Lo de guapo sé que no va por mí.

Lo del premio a otros cinco lo dejo para el fin de semana.

Muchas gracias por este premio tan merecido y que no comparto, para nada, con mi equipo, es mi tesoroooooo...

Saludos y enhorabuena a los premiados

Pantera Rosa dijo...

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

De una humilde lectora de todos ellos.
:-)

PIO dijo...

Simplemente agradeceros a todos vuestra dedicación, y vuestro maravilloso tiempo dedicado en parte, y seguro que con alguna hora de sueño, a plasmar vuestras vivencias e inquietudes , para que avechuchos como un servidor, lea y lea en sus muchas horas , lejos de casa y viajero interminable (por obligación).
Gracias , no cambieis. yo cuando sea mayor quiero ser como vosotros.

S. Cid dijo...

Urumo: ¿Que hacia dónde vas? Toma la galaxia todo recto y escríbenos buenas crónicas de viaje... ;-)

Carlos: Y muchos ánimos para ti en tu nueva aventura bloguera.

Posodo: Todos, todos, todos los adjetivos para ti y tu diario. Todos toditos.

Caraguevo: Scrivener, sí, sí... ;-)

Pantera Rosa: En cuanto abras un blog, te premio ;-)

Pío: Pues gracias por hacer una paradita en esta casa y dedicarnos esas palabras. Son muy gratas.

Un abrazo a todos, amigos.

Pantera Rosa dijo...

Me encantaría pero estoy muy por debajo del listón que ya habéis puesto todos vosotros. Lo que se me da bien es leer, no escribir :-(

URUMO dijo...

¡Qué extraño! Yo pensaba que el bajito era este otro.

Pantera Rosa dijo...

Jajajajaja... Urumo, muy bueno, tienes toda la razón. :D

Bate dijo...

Gracias S.Cid. Un honor este premio, inmerecido, por supuestísimo, viniendo de quién viene. Una amiga.

Un beso

S. Cid dijo...

Bate: Otro beso para ti, amigo :-))

Belén 2013

Belén 2011