domingo, 3 de junio de 2012

Feria del libro

Feria del libro

Por fin hoy encontré el ratín que andaba buscando para acercarme a la Feria del libro y hacerme con las compras proyectadas, que eran bien simples:









Estoy contentita con mis adquisiciones, aunque costó un poco encontrarlas: demasiada gente, demasiado calor, pocas ganas de caminar... Pese a todo, tengo algunas cosillas que comentar, por ejemplo, Adeslas me ha regalado una bolsa para frío y calor sólo porque pasaba por allí, además, he visto a Curri Valenzuela firmando libros, y a Pedro J. Ramírez, también he visto a Antonio Resines, aunque con éste me he topado después, cuando estaba tomando algo fresquito en una terraza de Menéndez Pelayo. Estuve por pedirle que me firmara un autógrafo para Caraguevo, que se ha vuelto últimamente nuestro amigo muy aficionado a las firmas, pero Resines no ha escrito un libro y, además, tenía el hombre muy ocupadas las manos con El País.

Sin embargo (ay, Caraguevo, y luego dirás que no te tengo en alta estima), me he pegado con uñas y dientes para conseguirte una foto exclusiva que aún no tienes en tu colección y que anhelas desde hace tanto tiempo que ya empezabas a hundirte en el profundo pozo de la desesperación. Como pago a mi intrépida acción, me he vuelto con algunos rasguños (no puedes llegar a imaginar cuan numerosos sois los adeptos a esta mujer, amigo Caraguevo) y más de un golpe, pero ha merecido la pena. Todo sea por complacerte:

A Caraguevo, con todo su Almu-amor

6 comentarios:

posodo dijo...

No entiendo la foto. Por lo que veo, ¿se trata de la ficha policíaca?
Un poco rara sí es, pero bueno, Cosidó sabrá.

caraguevo dijo...

Ja, ja, ja, te has equivocado de Almudena pero a mí no me la cuelas. Esta pobre mujer no es Almudena Grandes, no va de rojo sangre, rojo revolución, como sí vino a la Feria de aquí. Esta mujer de la foto, a saber de dónde la has sacado, viste un rojo desteñido, un rojo poco indignado.
¿Daba golpes, o serían coces?
¿Y qué libro dices que te firmó?
Un saludo ;p

Carlos San José dijo...

No te pierdas la peli de Spielberg que está muy bien hecha, la de Tintín me refiero.
Por cierto, que vuelvo a tener blog de la Editorial C & M de nuevo. Perdí todas las entradas, pero vuelvo de nuevo a las andadas.
editorialcmsevilla@blogspot.com.es
Un beso, nos leemos.

S. Cid dijo...

Posodo: jajaja, buena asociación entre la interfecta y el cartel... ;-)

Caraguevo: No pude ponerme en la cola de la firma porque no me pasaste ninguno de tus ejemplares para que te lo firmara.

¡¡¡Y, sí, es tu Almu!!! No reniegues de ella en público, que estos no perdonan la traición... ;-)

Carlos: Ya vi que tenías nuevo blog y pasé a saludarte. Pero, entonces..., ¿habéis vuelto con la editorial? Voy a enlazarte en el blogroller ese con la nueva dirección.

Saludos, amigos (incluidos los almudanieneses). Mira, Caraguevo, algo nuevo que añadir al título de tus Afoticas. "Sí, soy un alumdaniense..., ¿y qué?" ;-)

Ana Laura dijo...

Cuando puedas, pasate por mi blog que tienes un premio para recoger.

:)

S. Cid dijo...

Ana: Ya me he pasado y, gracias :-). Ahora me vuelto a pasar por tu Erisada para darte las gracias allí también, pero te adelanto que el premio ya tiene continuación en Finis

Belén 2013

Belén 2011