lunes, 6 de agosto de 2012

La música de mi MP4

La música de mi MP4

En respuesta a la sugerencia de Caraguevo, os cuento que: las tres primeras canciones que metí en el MP4 son las tres únicas que tengo en mi notebook: You're the one that I want, Back to black y The kiss.

Para ello, creé una carpeta que se llama Mi música y en la que, al día siguiente de haber comprado el MP4, metí, desde el ordenador de mesa, que naturalmente tiene reproductor de CD: canciones de Phil Collins, los Corrs y los Rasmus (vendrán también canciones de Roxette, de Supertramp y de muchos otros).

Luego, además, he creado una carpeta que se llama Pasear, y que obviamente escucho cada día cuando salgo a hacer mi ejercicio, en la que he metido algunas de las canciones que están en Mi música y un par de chill out: Don't panic y Twin Peaks, por aquellos de obligarme a cambios de ritmo.

Iré metiendo más, claro, pero es que he estado ocupadilla.

Y, por supuesto, he estado mirando los podcast de la BBC para bajarme algunos, pero todavía no sé cómo hacerlo. Aunque, para salvar un poco mi dignidad internáutica, diré en mi descargo que en realidad no lo he mirado mucho. Ya se sabe..., estoy ocupada.

Os dejo con una de las cancioncillas: Irresistible, de los Corrs.

No podía ser otra..., atareada, como estoy, con la visualización... ;-)


Tipo ésta pero azul
Por cierto que, hace unos años, pasando unos días en Málaga en casa de una amiga a la que habían destinado allí, ésta se empeñó en teñirme el pelo del mismo color que la cantante de los Corrs. Cogió una perra que, al final, en una siesta aburrida hicimos el experimento. A mi madre casi le da un patatús cuando volví. Casi tan grande como, años antes, recién acabada la carrera, el día que volví de Londres para pasar las vacaciones de Navidad y en el aeropuerto (y eso que yo traía bien calada una boina para retrasar el momento del descubrimiento todo lo posible)  me vio con el pelo de la parte superior de la cabeza cortado a tazón y la parte inferior... como al 3 o al 4. No descansó hasta que creció de nuevo (y eso que nunca supo que, pese a que luché con la peluquera para que no me lo tiñera de rojo, estuve en un tris de aceptar porque ya no conocía más formas en inglés para decir no educadamente).

2 comentarios:

caraguevo dijo...

¿Irresistible? si te lo dices tú todo ¿qué nos dejas a los demás salvo asentir? ,-p

¿Cuando dices Phill Collins incluyes Genesis?

Lo del chill out ya dije en Toledo que no lo entendía y sigo en ello. ¿La músíca de Badalamenti es eso?

Un saludo

S. Cid dijo...

Caraguevo: Nada, no os dejo nada, así que asiente.

No, de Phill Collins tengo una disco recopilatorio de sus mejores temas de amor (creo). Tiene una carátula muy bonita, y buenas canciones.

Vete a youtube, escribe chill out y te saldrán un montón de posibilidades. Escucha alguna.

Saludines.

Belén 2013

Belén 2011