domingo, 23 de septiembre de 2012

George Lucas in love

George Lucas in love

6 comentarios:

URUMO dijo...

Muy buena esta jocosa versión del "connecting dots" de Steve Jobs. Espero que tengas la misma inspiración en tu periplo americano. Que la fuerza te acompañe y que te pongan un despacho junto al Dr.Henry Jones, por ejemplo...

Un saludo.

S. Cid dijo...

Urumo: El universo conoce el más elegante y enriquecedor camino a tus sueños. Bueno, muy bueno tu comentario, Urumo (con los dots que dibujas en él, me dará para pensar un rato largo y seguro que algo bueno saco, jaja).

La fuerza viene acompañándome bastante últimamente, (será cosa de la visualización, jeje) ;-) y aunque de momento sólo vislumbro una maraña de dots, intuyo que algún significado revelador desvelarán en el futuro, seguro.

En cuanto a mi despacho junto al de Indi..., no estaría nada, nada mal. De hecho..., estaría más que bien, jaja. Aunque de momento parezco no necesitarlo. Me basto y me sobro... para encontrar inspiración (vaya un buen periodo musístico que estoy pasando. Lástima que las ganas de ponerme a darle cuerpo a las ideas no hayan sentido igual emoción.

Me alegro de que te gustara el vídeo. A mí me encantó.

Un saludo.

Unknown dijo...

Me uno al comentario de Urumo, pero cuidadín con esas inspiraciones, jajajajaja...

Saludos ;-)

S. Cid dijo...

Dama: En realidad las inspiraciones ya han abierto un poquito los ojos. Esta tarde tecleé un ratín... y salió una cosa chula.

Ay..., si tuviera más tiempo..., pero, de momento, según se inspiran se espiran... y expiran, las pobres ;-)

José Manuel Guerrero C. dijo...

Picasso decía que la inspiración, las musas, le llegaban trabajando. Tú debes darle la vuelta a la tortilla picassiana y hacer que la inspiración te llegue cuando realmente te de la gana. Como los grandes.

José Manuel Guerrero C. dijo...

... Efectivamente, Picasso para mi no forma parte del club de los grandes.

Belén 2013

Belén 2011