sábado, 13 de julio de 2013

¡Ánimo!

¡Ánimo!

Mi sobrino leyó el proyecto fin de carrera (ya tengo quien me construya una central nuclear cuando la necesite, ¡bien!, jajaja) el miércoles pasado. Obtuvo una nota de 9 y salió fastidiado porque creía merecer el 10. El viernes tenía cita para firmar su contrato de trabajo, pero no pudo ir. Ese día lo hospitalizaron por una pancreatitis. Pero es un tipo animoso, que cree en sí mismo, es trabajador y tiene una cabeza privilegiada (lo cual también ayuda, la verdad). En su tumblr (de donde se surten casi todos mis Swings), dice cosas como estas:









Sabe muy bien el tipo de hombre que quiere ser.  Y, desde luego, y pese a las recurrentes hospitalizaciones de los dos últimos años, las interminables pruebas médicas y los malos ratos que le está dando la salud, tiene clarísimo que no importan las dificultades: la vida continúa adelante y él la seguirá a buen paso:

Llegarás lejos, sobrino. ¡Ánimo, ánimo, ánimo, ánimo, ánimo!

PS: este fin de semana estoy con la abuela, pero mañana iré a verte y podrás gastarme unas cuantas bromas de esas con las que tanto te ríes (prepárate, porque voy a darte caña)  ;-)

10 comentarios:

Dama Camelias dijo...

Espero que os riais hasta que os duelan las costillas porque de eso trata la vida y de todos los cartelitos que has puesto. ¡Ánimo, sobrino de S. Cid! y gasta muchas bromas a S. Cid que se las merece ahora que no me oye, jejejejeje... (me voy a ver castillos...)

Espero que salgas del hospital pronto.

;-)

S. Cid dijo...

Dama: Sí, sí que nos hemos reído y, como bien auguré, no ha dejado escapar ocasión de meterse conmigo, lo cual indica que ya va estando bueno :-)

Gracias por tus buenos deseos.

MGae dijo...

Felicitaciones por el fin de carrera y el inminente trabajo y a seguir mejorando...

Besos.

caraguevo dijo...

Me uno a los ánimos y felicitaciones.

Un saludo

posodo dijo...

Ánimo. Con familia así al lado, todo se supera.

S. Cid dijo...

Amigos: Gracias. Seguro que él también os lo agradece cuando vea los comentarios.

A ver si dan de una vez con el tratamiento y dosis adecuadas, y se libera el pobre un poco de tanta complicación. A mí me costó dos años, pero desde que superé el brote inicial no he vuelto a tener otro y estoy asintomática. Él ya lleva casi tres años, pero también lo conseguirá. Seguro que sí.

Aunque ayer, cuando pasé a verle, simuló todos los intentos de suicidio posibles: colgarse de un cuerda, pegarse un tiro, cortarse las venas, jajaja, como si mi charla entretenida y amena fuera una tortura. ¡Anda, sobrino, con lo bien que te lo pasas conmigo :-p

caraguevo dijo...

S. Cid: "... mi charla entretenida y amena...".
Tienes toda la razón, es una charla amena, movistar, yoigo, vodafone, etc., todas juntas, ja, ja, ja.
;-p

S. Cid dijo...

Caraguevo: Sois igualitos. Haríais un buen tandem contra mi pobre y humilde persona. Afortunadamente, nunca os conoceréis. Dos brujos como vosotros en cordial alianza es demasiado para la humanidad. :-p

caraguevo dijo...

S. Cid: ¡NOOOOOOOOOOO! Con lo que quieres a tu sobrino ese "Sois igualitos" podría interpretarlo alguna mala gente como un piropo hacia mí, y eso no puede ser.

¡Con lo que nos ha costado crear esta imagen!

Hala, borra este comentario y el tuyo y pon algo del tipo: "Pues anda que tú."

Un saludo.

S. Cid dijo...

Caraguevo: Es verdad, es verdad..., ¡con lo que nos ha costado! Habrá que redoblar los esfuerzos para mantenerla.

Pongámonos manos a la obra sin dilación ;-)

Belén 2013

Belén 2011