domingo, 21 de julio de 2013

Stana Katic

Stana Katic

MGae me dijo que una serie que probablemente me encantaría sería The closer, así que ayer me invitó a su casa a ver los dos primeros capítulos. Hoy ha vuelto a decirme que me suba y me ha puesto el tercero.

¡Qué casualidades tiene la vida! Mira tú por dónde, va Stana Katic y aparece en este tercer capítulo:





Y la Stana actual:





Con actual quiero decir la Stana Katic posterior a su problema respiratorio, ¡pobre!, que tantos problemas debió de darle para tener que sufrir una operación de tabique nasal.

- - - - - - - - - - - - - - -

Nota: esto no se lo haría a Beckett (perdón, Stana, pero éste es un mensaje subliminal sobre la irrealidad de la perfección)

2 comentarios:

caraguevo dijo...

Tienes mucha razón, yo muchas veces me miro en el espejo y no me puedo creer tanta perfección, creo que es irreal, ja, ja, ja.

;-p

The closer me gustó desde que empecé a verla en calle13 desde el principio y más a medida que añadían humor en el comportamiento del equipo.
Creía que había hecho una anotación sobre ella en mi blog pero no la he encontrado.
Te la recomiendo. Muy buena invitación de MGae.

Un saludo a las dos.

S. Cid dijo...

Caraguevo: Yo, por el contrario, cada vez que me miro en el espejo no puedo creer en tanta imperfección. Menos mal que, como tú, sé que es irreal.

;-p

Belén 2013

Belén 2011