jueves, 11 de julio de 2013

¡Por fin!

¡Por fin!

El día de hoy pasará a los anales del año 2013 porque ¡por fin! me he dado el primer chapuzón del verano, hito histórico anual que quedó recogido en la foto que MGae me tomó momentos antes de lanzarme a la piscina:

El único problema es que sólo tenía protector solar de factor 30 y, pese a que sólo he estado al sol el tiempo necesario para secarme (lectura de dos páginas, ni un segundo más), me he quemado el escote. Si es que no se puede ser taaaaaaan delicada de piel (ni del resto de virtudes que me componen, claro). 

;-)

9 comentarios:

Carlos dijo...

Seguro que al natural ganas más todavía.Que disfrutes de las ansiadas y merecidas vacaciones.
Un abrazo Sara

S. Cid dijo...

Carlos: Te debo una entrada dedicada a los gentlemen de este mundo. Quedáis tan pocos...

;-)

Un abrazo también para ti.

Unknown dijo...

Ay, con la protección solar...

Por cierto, como que vas muy a conjunto ¿no? "Me gusta esta fotografía" de Caraguevo.

;-)

S. Cid dijo...

Dama: Sí, voy conjuntada y monísima, ¿a que sí? ;-)

Respecto a Caraguevo..., ni lo menciones. Él no está invitado a este chapuzón. El cardo lujurioso y repollo lascivo ya tiene sus porpias bañistas. (Uffff, esa pechonalidad da un repeluco que asusta).

Unknown dijo...

Mujer, me refiero (es que no sé cómo enlazar la entrada en un comentario) a la foto de las rayas.

Y a lo de sus propias bañistas, tranquila, ya se dará cuenta un día (no muy lejano) de quiénes somos y entonces nos pedirá darse un chapuzón con nosotras, jejejejeje...

;-)

S. Cid dijo...

Dama: Sí, si sé a qué foto te refieres (la del tío con el paraguas cruzando el paso de cebra). Te lo había pillado, pero, compréndeme, no puedo perder ni la oportunidad de darle un pescozoncillo internáutico a Caraguevo cada vez que se pone a tiro, jajaja. ;-)

MGae dijo...

Ja, ja... Mira que te avisé que el 30 lo dejaras para cuando ya tuvieras un poco de color...

;-)

Saludos.

caraguevo dijo...

Ja, ja, ja.
S. Cid, el protector solar se pone en la piel,no se come. Por eso se te ha quedado esa cara y Carlos dice que al natural ganarás, yo también espero que sea así.

Cuando quieras poner fotos de este estilo yo te puedo pasar unas cuantas, je, je.

Como nadie, qué lectores más benévolos tienes, ha hecho ningún comentario sobre ese peazo de lectura de DOOOOOS páginas yo tampoco voy a decir nada.

Como dice Carlos:
Un saludo Sara, o como dicen en Twitter: #graciassara

S. Cid dijo...

MGae: Ya, ¿pero era el único que tenía? Mejor 30 que 0, ¿no?

Caraguevo: ¿En serio? ¿No se come? Ahora entiendo por qué me quemo...

¿Tú también esperas que así sea? ¡Ja! Vete a confesar ahora mismo por mentiroso.

Gracias, pero fotos de niñas monas de las que aprender ya tengo unas cuantas en mi Pinterest (ésta viene de allí). Además, tus niñas monas no son monas, sólo tienen atributos exageradamente prominentes. O sea, son fotos para tíos.

Respecto al número de páginas, sí, mejor cállate o tendremos que volver a publicar alguna entrada sobre las autoras y jorgejavieres de las páginas que lees tú :-p

Otro saludo a ti, señor de la Q.

Belén 2013

Belén 2011