lunes, 8 de julio de 2013

¿Hace calor?

¿Hace calor?


5 comentarios:

caraguevo dijo...

No, lo que pasa es que el ambiente está algo caldeadillo pero son cosas de los políticos.
No te preocupes por nada que ellos lo arreglarán todo.

Un saludo

S. Cid dijo...

Caraguevo: ¿Apen unas palomitas? Tú pones la Coca-Cola

Y yo elijo la peli, por supuesto.

MGae dijo...

Me ha hecho mucha gracia cuando lo he visto... Ja, ja...

Saludos (calurosos, no puede ser de otro modo)

caraguevo dijo...

S. Cid: Coca Cola no, un vinito fresquito mejor.
Y la peli la puedes elegir tú, mientras no la elija tu amigo el del cine español estoy de acuerdo.

Un saludo.

S. Cid dijo...

Caraguevo: ¡Hecho! Tú traes el vino, yo elijo la peli y las palomitas ya se hacen solas ;-)

Mi amigo ese del cine español no está invitado a estos eventos (¡y sus amigas medio desnudas, menos!).

Belén 2013

Belén 2011