jueves, 16 de junio de 2011

Libros con "La Gaceta"

Libros con La Gaceta

Puesto que la colección comienza mañana, yo me voy esta tarde de mini-puente y, sobre todo, en previsión de que Caraguevo se me adelante, he decidido apresurarme a publicar esta entrada con el aviso, para todo aquel que esté interesado, de que este viernes La Gaceta comenzará a ofrecer a sus lectores por el módico precio de dos euros una mini-colección (Con el mejor periodismo las mejores novelas) compuesta por 5 libros, cuyos títulos son:

1. La isla del tesoro, Robert Louis Stevenson; viernes, 17 de junio.
2. El último mohicano, James F. Cooper; viernes, 24 de junio.
3. La esfinge de los hielos, Julio Verne; viernes, 1 de julio.
4. Los tigres de Mompracem, Emilio Salgari; viernes, 8 de julio.
5. Las aventuras de Tom Sawyer,  Mark Twain; viernes 15 de julio.

Yo ya he señalado en el calendario el día 1 de julio para comprarme La esfinge de los hielos, que es el único de la lista que no tengo. Bueno, en realidad tampoco está en mi biblioteca el de Emilio Salgari, pero no estoy interesada en él. Ya lo leí en mi juventud en la colección de Salgari que tenían mis padres y aunque me gustó en su momento, con la llegada de la madurez Salgari me decepcionó.

12 comentarios:

Alawen dijo...

Muchas gracias por el aviso, querida S.Cid, es una noticia excelente, sobre todo para aquellos que no posean estas joyitas (excepto, coincido contigo, la de Salgari, que no es de mi gusto tampoco), y quieran pasar un estupendo rato de buena lectura.
Un abrazo.

caraguevo dijo...

Caraguevo está de vacaciones. Además me hubiese equivocado, pensaba que era el fin de semana y estuve buscando la información en la página web pero no la encontré. Ya he visto que tú has tenido más suerte.
El día del libro de Salgari puedes comprar Público que creo que siguen con los Libros de la III República. Ja, ja, ja.
Y también DiViDís con la obras de teatro de Tricicle.
.
Por cierto, los de La Gaceta ¿te han dado algo con esta publicidad? Lo digo porque los de EL MUNDO a mí no me han dado nada después de tanto anuncio como les he hecho.
Un saludo leído.

Carlos dijo...

Formas de vender el periódico mejor entre el público, que les están ganando terreno en Internet.
La colección: ¡Fabulosa!
Estaremos atentos.

S. Cid dijo...

Alawen: Pues, ya sabes, anótate los que te interesen porque el precio es más que ajustado. Y, además, así se ayuda un poco a Intereconomía, que hay que ver la manía persecutoria que le tiene el PSOE a la pobre.

Caraguevo: Yo sí que voy a estar de vacaciones dentro de... 20 minutos. En cuanto suene el timbre salgo pitando de mini-puentecín. En cuanto a Público..., ¿qué es eso? ;-)

Carlos: Chico, pues si ellos consiguen vender más periódicos y yo me llevo el libro por 2 euritos más el precio del periódico..., las dos partes salimos apañás, jajajaja.

Saludos, amigos y hasta el lunes. Os dejo una entrada programada para el sábado, pero yo no creo que asome por aquí hasta el domingo por la noche o hasta el lunes. Buen finde a todos.

José Antonio del Pozo dijo...

Gracias por avisar. Y buen minipuen.
Saludos blo

S. Cid dijo...

José Antonio: Gracias a ti por tu visita y tus buenos deseos para mi minipue ;-)

posodo dijo...

¿Has adelantado el regreso o controlas desde otro sitio?
En todo caso, ¿cómo ha ido? Porque... ¿tú no sales en las fotos de Neptuno, verdad?

S. Cid dijo...

Posodo: Verdaderamente..., hoy estás especialmente enigmático:

1. ¿He adelantado el regreso o controlo desde otro sitio? Nooooo, ¿por qué lo preguntas?

2. ¿Que si salgo en las fotos de Neptuno? ¿Las de los indignados, dices? Nooooooooo, ¿por qué lo preguntas?

Chico, será porque estoy liada con una junta y está mi atención pendiente dividida entre tú y los suspensos, pero no te he captado el asunto. ¿Me lo explicas?

posodo dijo...

Ganas de empezar la conversación tras el minipuen: adelantaste la despedida hasta el lunes, aunque con el matiz del domingo por la noche, y me había hecho la ilusión de que pudieras disfrutar incluso del lunes.
Y lo de Neptuno, fácil: deduzco que no has pasado el domingo allí, ¿verdad?... ¡¿Verdaaadd?!

S. Cid dijo...

Posodo: Verdad, verdad... ¿Por qué? ¿Es que el Atleti ha ganado algo? Yo soy del Madrid. ¿No lo sabías? ;-)

posodo dijo...

¡Ahora lo entiendo!
La manifestación no era de 'indignados', sino de `pupas', ¿no?

S. Cid dijo...

Posodo: Hete ahí la respuesta, sí, jejeje.

Belén 2013

Belén 2011