miércoles, 22 de agosto de 2012

¡Más Castle!

¡Más Castle!

¡Lo sabía, lo sabía! ¡Descubrí que el capitán Montgomery era the 3rd cop! Je, je. Muack, muack, me beso porque me encanto.  Estoy aprendiendo mucho de tramas retorcidas con esta serie, lo cual es buenísimo, porque leí hace tiempo por algún lado que para escribir buenas novelas detectivescas... hay que ser muy, muy malo. Lo cual significa un severo contratiempo en mi caso.

La cosa es que, sí, ya me he acabado la 3ª temporada y he visto todo lo anterior a lo que vi por primera vez el pasado 6 de julio: una poli, con un tiro en el pecho a la que llevaban pitando hacia el quirófano sobre una camilla. No sabía entonces quién era la poli, ni quiénes eran todos aquellos que se arremolinaban a las puertas del quirófano, ni por qué el médico que la atendió culpaba a uno (que precisamente le había contado a una señora de edad avanzada, pero elegantísima, que le había dicho a la poli que la quería) del asunto del tiro. No sabía nada, pero me enganché. Me interesa la serie por muchos motivos, pero especialmente por uno que ya vendrá contado en una próxima entrada.

Lo que es inadmisible es que la 4ª temporada no esté aún disponible en DVD. ¿Qué? ¿Que eso interfiere con los intereses de La Cuatro? ¿Y a mí qué? Me importa 3 narices La Cuatro. ¡Yo quiero verme la 4ª temporada completa ya!

Aunque, en realidad, no sé de qué me quejo, si ya sé cómo acaba esa 4ª temporada. Es lo que tiene internet..., que te pones a buscar... Por cierto que, gracias a ese final (que no voy a estropearos), he ganado una apuesta: yo tenía razón y mi compañero David, no; de modo que me debe una cerveza.

En fin..., Castle y yo volveremos por aquí, pero ahora os dejo.


9 comentarios:

posodo dijo...

Sí, sí... mucha tele, pero ¿y los libros?
¿Ya has leído alguno del tal Castle?
Si es que os quedáis embobadas ante la caja tonta...
¡Y encima, apostando!
Como se entere tu amigo, al cual su religión no le permite apostar... aunque él no para de hacerlo, si bien en la modalidad de 'pronósticos personales', claro.
Un saludo.

S. Cid dijo...

Posodo:Platos? ;-p

S. Cid dijo...

¿Ein? ¿Y por qué sale esa chorrada ahí arriba como comentario, si yo había escrito un par de parrafitos?

Bueno, te decía que no soy muy de tele y que los libros de Castle los empezaré en septiembre.

Luego, debía de terminar con alguna broma porque te sacaba la lengua...

;-)

posodo dijo...

Sí, claro, en septiembre.
¿Te crees que son alumnos, para dejarlos para septiembre?
Así, llegará octubre, y si te he visto no me acuerdo.

(¿Esa 'p' es una lengua? Creía que era por 'perfecto'; aunque tal vez sea 'perfecta', pues al ir al final, ¿será la firma, no?)

Ana Laura dijo...

A mí me encanta Castle y la llevo al día, pero yo veo los capítulos online -o los descargo- y no me complico, que no me oiga el FBI, eso sí.

Tengo en formato de e-book Ola de Calor, la primera de Castle, pero no me he decidido a leerla, quiero ver si la consigo en papel para hacerlo. Cuando la leas me la recomiendas o no, ¿si?

Ah, y una gracia, en un capítulo de la serie recientemente cancelada "Missing", uno de los personajes tiene una novela publicada, y en la contratapa aparece una crítica de Castle sobre el libro. Me sentí desmedidamente contenta cuando descubrí ese guiño a los fans ¡somos legión!

S. Cid dijo...

Ana: Claro, ya te hablaré de las novelas y te diré, pero te voy adelantando que (entre nosotras y evitando los oídos del FBI), si quieres las 3 novelas de Castle en inglés, dímelo y te las envío

¡¡¡Se las presto, se las presto, señores del FBI!!!

;-)

S. Cid dijo...

Ah, están en formato mobi, pero podría pasártelas a PDF, si quieres. ¡Creo que puedo!

Me las van a enviar (según me han prometido) también en español.

Ana Laura dijo...

(Siiiii, me interesan, sin dudas, no sabía que eran tres ya, genial!! Mándamelos en formato mobi que las puedo leer sin problemas. Mi dirección de gmail es erisada )

¡Y muchas gracias por el préstamo!!! ;)


S. Cid dijo...

Ana: Ya van cruzando el Atlántico ;-)

Belén 2013

Belén 2011