No todos moriréis, Antonio Jareño
No todos moriréis es, de alguna manera, una novela diferente. La narración enlaza varias tramas simultáneas: el extraño apuñalamiento ocurrido delante de las cámaras de vigilancia de un banco, un cura de pueblo que encuentra una carta de un antecesor suyo escondida en una maleta, el dueño de una multinacional de productos cosméticos, interesado en encontrar al Judío Errante y con él el secreto de la inmortalidad... y un investigador privado, encargado de averiguar cuál es el "secreto supremo" que le ocultan a su cliente.
Así se pone en marcha un relato que nos conduce por el mundo de la investigación médica, pasando por las ideas visionarias del Premio Nobel Alexis Carrel y su amigo el aviador Lindbergh, las prisiones de la Alemania nazi o la fragilidad mediática del poder.
Una novela que va acelerando continuamente su paso sin dejar un respiro al lector.
Antonio Jareño, profesor de filosofía, ha tenido la amabilidad de enviarme la versión electrónica de su novela, No todos moriréis (en este enlace puedes descargarte cinco capítulos), recientemente publicada en Amazon.
Ayer empecé a leerla y de momento va bien la cosa. Espero no tardar mucho en volver por aquí para hablaros de ella. Mientras tanto, mis mejores deseos para el autor y su novela, y mi agradecimiento por la amabilidad que ha tenido al enviármela.
4 comentarios:
Pues ya tienes deberes. Esperamos tu opinión. Ya nos contarás qué te parece...
Saludos.
MGae: La daré, la daré :-)
Una duda, S.Cid.
En la expresión de tu último comentario, ¿se ha incurrido en un laísmo propio de Madrizzz?
Lo digo por si la aludida MGae tiene que precaverse un tanto ;-)
Posodo: Creo que no se trata de un caso de laísmo: "Daré mi opinión". "Opinión" ahí es CD, de modo que el pronombre sustitutivo que le corresponde es "la": La daré (la opinión).
Así que, no, MGae puede estar tranquila ;-)
Publicar un comentario