domingo, 18 de septiembre de 2011

Una novedad... (también) con humor

Una novedad... (también) con humor

Hace unos ¡24 días!, leí una anotación sobre los vuelos y la historia en el diario de Posodo (aquél que fue gran amigo de este blog y que perdió tal condición por apoyar la moción interpuesta por Bate para que no comiera ¡una galletita!), hoy condenado al BBB (ahí abajo, a la derecha). 

Me dio aquella anotación la idea para una nueva etiqueta en Finis Terrae: Juguetes. Porque, sí, amigos (hoy reducido el grupo en una unidad -y como otros continúen por la misma senda nenil, serán dos las unidades, o tres si he de verme obligada a incluir a aquéllos que cuidan tanto de mi línea, que elevan mociones para que no pueda comer galletitas), pero decía que, sí, amigos, me gustan los juguetes. Por ello os traigo aquí la foto de un par de ellos, reproducciones en latón de juguetes antiguos: 




Y como me gustan tanto, me apena sobremanera el hecho de que haya coleccionistas que, interesados en un modelo concreto, no puedan conseguirlo por razones variadas. Cómo es la vida, ¿verdad, amigos? Unos no tienen ningún Plus Ultra...

Y otros tenemos...


¡dos!

11 comentarios:

Bate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bate dijo...

Toc Toc Toc!!, se puede? :-(

Por favor no metas a Posodo en el Blog's Black Book (BBB), te lo pido por favor. Es una cuestión de honor. A él no le metas en este sucio jaleo de las galletitas.

Si alguien debe ir a parar a ese vademecún del horror bloguero soy yo. Nadie más. Piénsalo S.Cid, Posodo sólo dió su conformidad en mi postura de respetar las reglas del Premio hasta el final, y cueste lo que cueste. Cueste lo que nos cueste.

S. Cid dijo...

Bate: Ni honor ni gaitas. Posodo está en el BBB no por las galletitas (que también un poco), sino por esto.

Soy una pobre damisela en apuros, constantemente desafiada por el más malvado de los perversos, y los dos caballeros de los que aguardaba socorro, amparo y protección, no sólo no me auxilian sino que me niegan una galletita y encima me recuerdan la pérdida de mi pobre Sir Tim :'(

No hay clemencia: ¡al BBB! Y tú..., ándate con cuidado que estás a un paso. :-p

posodo dijo...

La verdad, es que el negro es muy elegante y sienta bien (incluso comiendo galletitas).

Sobre el otro tema, mi anotación era sólo una alternativa a la línea oficial: esperar pacientemente a un quiosquero de confianza para no se sabe qué domingo de enero de 2012 -como antes era Rajoy, la otra alternativa.
Pero bueno, intentaré ofrecer otra alternativa.

Bate: muchas gracias por su encendida defensa, lo que me permite repetir:
«Bate tiene razón, ¡ferpectamente!»

Saludos a todos (incluso a las galletas).

caraguevo dijo...

"... el más malvado de los perversos..."
Ya estás dando cancha a Rubalcaba y faltan dos mese y un día, parece una condena, para las elecciones.
Porque supongo que te refieres a él ¿no? Je, je.

Llevo toda la mañana buscando en Goooooooogle "pobre damisela en apuros" y no sale nada. Inténtalo con otra metáfora menos, mucho menos, exagerada.

caraguevo dijo...

Se me había olvidado un detalle, el enlace a lo de "el más malvado de los perversos" tiene un enlace a mi blog. ¡A todo él!
¿No hay nada, según tú, que se pueda salvar?

carlos dijo...

Siempre me han gustado los libros raros y malditos...el Blog´s Black Book ha excitado mi negromántica imaginación...¿donde puedo conseguir algún ejemplar señorita S.cid ?...espero que los conjuros ,rituales e invocaciones allí descritos sean poderosos y contundentes.

S. Cid dijo...

Posodo: Sólo era una broma..., pero veo que no anduve muy fina :-(

Caraguevo: En verdad, en verdad que te estoy haciendo mala prensa cuando eres un tipo simpático, inteligente, culto y un montón de cosas buenas más. Recomiendo a quien pase por aquí que visite tu Afotostresdetres, por ser bloginteresante, divertido y variado.

Carlos: Lo cierto es, siento decepcionarte, querido Carlos, que los conjuros son de fabricación propia, por ello no sólo son inofensivos, sino también por lo general bastante risibles. Lo cual, por otra parte, no resulta en causa de disgusto para mí, porque su inocuidad garantiza la salvación de mi alma ;-)

Saludos, amigos.

Paco Gómez Escribano dijo...

Vaya, estoy un poco perdido y por tanto no puedo opinar. Pero no quería dejar de saludar al pasar por este bendito blog. Un abrazo.

S. Cid dijo...

Paco: Hola Paco, bienvenido siempre a este ¿bendito? ;-) blog, aunque se haya perdido por ahí algún hilo que te lo vuelva incomprensible ;-).

Pasé hace un rato por el tuyo y leí tu artículo sobre educación, pero yo sí que estoy perdida últimamente y no supe qué comentar. Voy a ver si me encuentro. A lo mejor sentándome en un banco del parque... ;-) (que sepas que no he dejado de acudir ni a una sóla de tus solitarias noches junto a la farola).

Saludos, amigo.

posodo dijo...

Entendí que era una broma,... por eso aún no he buscado el ejemplar que tengo del Necronomicón, pendiente, eso sí, de dedicatoria por Lovecraft.

Dicho esto, lo de la alternativa es cierto desde hace tiempo, pero no hay manera. Y hasta aquí puedo escribir.

Un saludo.

Belén 2013

Belén 2011