miércoles, 16 de octubre de 2013

¿Gibraltar español?

¿Gibraltar español?

¡Pues claro!, aunque la cosa ya me va importando un comino, la verdad. ¡Pero aguarle la fiesta a los gibraltareños, no! Eso sí que me va, jajaja.

Me escribe mi hermana un correo en el que me cuenta que un periódico gibraltareño ha propuesto una encuesta en la que pregunta sobre la nacionalidad del Peñón, y me manda el enlace para que les toque un poco las narices a los llanitos. ¿Te apetece jorobarles la encuesta? Pues vota, hombre, ¡vota!

De momento, los Spanish les vamos chafando el asunto a los British de la pérfida Albión. Anda y que se fastidien.


2 comentarios:

María Gaetana dijo...

Ja, ja. Por ahora, la encuesta va claramente definida.

Saludos.

S. Cid dijo...

MGae: Es una chorrada tan grande, que no entiendo ni cómo se les ha podido llegar a ocurrir. Estos ingleses... Si es que beber tanto té no puede ser bueno. ;-)

Belén 2013

Belén 2011