viernes, 11 de octubre de 2013

Me gusta este tipo

Me gusta este tipo



7 comentarios:

caraguevo dijo...

Pues el gusto para elegir sofá y almohadones es más que muy mejorable, pero supongo que hará muy bien el... café.

To' pa ti, ja, ja.

Un saludo.

S. Cid dijo...

Caraguevo: Encantador sofá, cojines a juego y, además (puedo confirmarlo), la mar de cómodos.

Por otra parte, el ejemplar que se sienta sobre ellos es único e irrepetible.

Sí, to pa mí y pobre de quien ose sentarse en ese sofá o (que tiemble desde ya) imagine siquiera tomar un café con mi especímen.

Dama Camelias dijo...

Y... este ¿quién es?
Te puedes quedar con él que yo me quedo con el café ;)

S. Cid dijo...

Dama: Éste es un tipo guapísimo (¿pero por qué no se ven tipos así por la calle, caray? ¿Dónde se esconden?) con el que me gustaría quedar a tomar café. Mientras llega el momento, podemos quedar a tomar uno tú y yo, y nos pegamos una charleta.

Dama Camelias dijo...

S. Cid: Eso siempre, nuestras charletas lo primero, y si pasan 2 tipos guapetones por delante de la mesa donde estamos, todavía mejor.

;)

S. Cid dijo...

Dama: Pasarán, pasarán..., tengo el pálpito, jaja ;-) Y a lo mejor hasta el que me toque me hace replantearme alguna cosa, jajaja.

En cuanto a nuestras charletas... I miss you, nena. Hace mucho que no hablamos. Tenemos que quedar un día.

Dama Camelias dijo...

Sí, hemos de quedar, esto así no pué seguí. Quedemos... ¿quién hace el café?

:)

Belén 2013

Belén 2011