miércoles, 27 de mayo de 2009

¡Bienvenida!

¡Felicidades! Muack, muack y remuack. Me lleno de besos y me felicito. ¿Por qué? Porque ya tengo a mi primera seguidora del blog. Quizá vengan algunos más (tal vez muchos) después, pero es la primera y ninguno (lo siento por los demás) será tan apreciado como ella. :-)
¡Qué feliz me ha hecho no verme tan solitaria ahí abajo, en "Seguidores"! Ya tengo la sombra de una cabeza junto a la sombra de la mía :-). Somos dos sombras haciéndonos compañía :-).
Bienvenida y a seguirme mucho (se admite tu participación y colaboración, si lo deseas).
Muackis, Flavia.

1 comentario:

ANONIMO dijo...

Pues claro que participare!Gracias por esa acogida tan grandiosa!
Que sepas que me encanta ser la sombra que te hace compañia porque el blog es muy bueno,aunque solamente sea una pequeña sombra que asoma la cabecilla por ahi abajo.
Gracias.muacks

Belén 2013

Belén 2011