domingo, 18 de octubre de 2009

Olsen Olsen

Olsen Olsen


Esta vez la música viene, de la mano de Sigur Rós, directamente desde la Isla de Gongeland donde, a tenor de las imágenes, debe de hacer mucho, mucho frío.




Mi agradecimiento, de nuevo, a Bate :-)

8 comentarios:

bate dijo...

Que temprano se despierta usted Doña S.
Magnífica banda, gran tema. Sabes, esta gente navegan por folklor islandés para dar formas a sus melodías, no todas, pero la mayoría emanan de esa gran tradición.
Y las letras son inventadas. A mí siempre me ha parecido una buena idea no tener que contar una historia, la música se basta para transportarnos a otras partes.

*Por cierto, en la entrada de "Un puñado de canciones", les dejé las indicaciones para que usted (¿porqué te hablo de usted?...;-))pueda seguir escuchando ese puñado de canciones.

Un saludo fresco, que no frio.

Guido Finzi dijo...

Me gustaría saber cuántos salen a hacer footing en Gongeland..

S. Cid dijo...

Bate: Eso digo yo, don Bate, ¿por qué me trata usted de usted? ;-) En cuanto a lo de madrugar..., bueno, podría dármelas de tía activa pero en realidad la entrada estaba programada para publicarse a esa hora, aunque, en honor a la verdad, es cierto que a las 9 y pico yo ya estaba en pie. Suelo madrugar, sí :-).

Luego me pasaré a seguir esas instrucciones porque el otro día en el "pincha aquí", yo pinchaba y pinchaba..., aquello no iba :-)

Guido: Sí..., hay que tener humor... y valor para levantarse en Gongeland y marcharse a hacer deporte. Sólo verlo ya da frío :-)

Saludos a los dos.

S. Cid

bate dijo...

En Gongelad también disponen de un Ministerio de Sanidad y Consumo; y al igual que el nuestro, comandado por una ministra cheli, no tanto como nuestra Triniá, pero igual de intervencinista. El footing es obligatorio ejercerlo una al vez al día, y mínimo media hora. Estamos hablando de la zona del planeta con más obesos por Km cuadrado. Y es que por aquí hacen estrago las hamburguesas de arce, y encima, las acompañan con tortillitas de crustáceos malacostráceos, conocidos genéricamente como krill.

_¡¡Johanstronsem, churra, ponte otra racioncita de tortillitas de krill !!!

No paran.

S. Cid dijo...

Jajajaja, ¿Johanstrosem? ¿Pero en qué estaba pensando la madre de la pobre Johnastrosem cuando le puso el nombre? ;-)

Miguel Baquero dijo...

Pero que mucho frío, sí señor. Entre eso y que se ha adelantado el invierno, los pobres gongelandeses lo tienen crudo

bate dijo...

La culpa de que Johanstrosem se llame así es de su padre Johanstrosem Boris, y este a su vez se llama así por su padre, el abuelo de Johanstrosem, que se llamaba Johanstrosem Josua. Este hombre llegó a Vulgomaestre de la isla en la década de los 50. Introdujo el trueque como forma de economía sumergida.
Ten en cuenta S que llamarse Johanstrosem en Gongelad, es como llamarse Joselito, en Tarifa (Cádiz)

bate dijo...

Perdón; quise decir Burgomaestre. De todas maneras no quedó mal lo de Vulgomaestre ;-)

Belén 2013

Belén 2011