sábado, 2 de julio de 2011

Mi encantador sobrino y un buscador

Mi encantador sobrino y un buscador

Mi encantador sobrino, aquél cuya fiesta en el santoral se celebró el pasado 29 de junio, pero que no comparte nombre con el que fuera primer Papa de la historia, es un tipo excelente: alto, muy alto; rubio, muy rubio; inteligente, muy, muy inteligente, gran estudiante y excelente lector. Es muy blanco de piel, piernas y manos muy largas, pies que él dice feos, y ojos de un color azul transparente. Es educado, culto, cortés... y ¿cómo seguir, si son cientos los adornos con que la vida le regaló? Pues bien, mi sobrino me reprochó esta tarde que no hubiera en este blog un buscador en el que poder teclear, precisamente, la palabra sobrino, de modo y manera que pudiera conocer, sin que nada se ocultara a sus ojos, todo lo que de él pueda haber sido escrito en estas páginas. 

Yo, como tía complaciente que soy, le doy gusto y, así, cuando dentro de 3, 6 u 8 meses vuelva a pasar por aquí -adonde acude, según dice, cuando, harto ya de buscar por la Red algo que le entretenga sin hallarlo, se rinde a la última de las opciones y entra a visitarme-, encontrará el anhelado buscador y podrá teclear la  palabra sobrino, que le llevará hasta esta entrada donde comprobará que tan sólo tardé unas horas en dar respuesta a su petición.  

Ya tienes tu buscador, sobrino, para que te busques y te halles cuando desees.

5 comentarios:

Alawen dijo...

Gracias a Dios, mi sobrina lo que me pide, hasta ahora, son Barbies... xDD

Un abrazo para tí y felicidades, con retraso, a tu sobrino, que no se quejará de la tía que tiene.

posodo dijo...

Pues yo uso para la búsqueda el cuadrito en blanco que aparece arriba a la izquierda. Lo que no he comprobado es si busca también en los comentarios, o sólo en el texto principal.

Un saludo, impaciente ;-)

Crazy Cat Nunu dijo...

Jajajajajajaja!! Qué grande tu sobrino, y qué grande tú con tus palabras.

¡Un besazo!

S. Cid dijo...

Alawen: Uffff, yo me preocuparía si mi sobrino me pidiera Barbies..., jajajaja. A ti, además, te sale más caro que a mí. ¿Cuánto cuesta una Barby?

Posodo: Creo yo que el buscador de ahí arriba sólo te lleva a las entradas, sin embargo, el que he incluído en la columna te muestra también los comentarios.

¿Impaciente? ¡Qué va!, devota lectora, nada más ;-)

Lady Boheme: Jajajaja, sí. No dirá, si viene a verme y el buscador le lleva a la entrada, que no hablo bien de él ;-)

Alawen dijo...

S.Cid, lo último que le compré fue un Ken, que está el pobre como Miguel entre ellas, y me costó 12€ por ser un 'básico'...
Es verdad que mi sobrina me sale más cara, ahora estoy pensando que tengo ahí guardados un montón de ponys para ir dándole poco a poco, que no quiero que sufra una sobredosis o se aficione tanto a la hípica como el chico de Bono
Un abrazo
PS Yo también me preocuparía si tu sobrino te pidiera Barbies... xDDD

Belén 2013

Belén 2011