lunes, 17 de octubre de 2011

Ausencia justificada

Ausencia  justificada

Vengo por aquí y veo que no actualizo el blog desde hace varios días. Los motivos  son de índole diferente pero en cualquier caso justifican esta breve ausencia y la explican. Empecemos por los más cercanos en el tiempo: ayer.

Ayer pasé el día dormitando, amigos, alternando cortos espacios dedicados a la lectura con otros no tan cortos empleados en provechosas siestecitas que me fueron recuperando poco a poco hasta que, finalmente, alrededor de las 6 de la tarde logré ser persona de nuevo.

Los otros motivos explican no sólo la ausencia de la que hablaba antes, sino también el reposo que tan necesario me fue ayer: me he pasado el fin de semana pateando Toledo en agradable compañía.

Amigos de la reunión toledana, fue un placer conoceros a algunos y reencontraros a otros (a una, en realidad). No sólo lo he pasado muy bien, sino que puedo decir, además, que, gracias a tan afortunado encuentro, hoy conozco un poquito más los incontables secretos de la Ciudad Imperial y un poquito más, también, a ciertos lectores de este blog a los que ya se me  hacía demasiado dilatada la espera para conocerlos.

12 comentarios:

Alawen dijo...

Iba a decir un montón de tonterías, pero entonces he llegado a la letra pequeña y ya no hay tontería que valga.
Que se repita, que se repita, que se dice.
Besos.

S. Cid dijo...

Alawen: Eso, eso..., que se repita. ¡El público (aquí Alawen y una servidora) lo quiere! ;-)

Besos para ti también.

caraguevo dijo...

¿Público? ¿Por qué aparece Público por aquí?
Así que estuviste en Toledo. Vaya, vaya.

caraguevo dijo...

¡Anda! Que me acabo de dar cuenta que yo también.

"... hoy conozco un poquito más los incontables secretos de la Ciudad Imperial y un poquito más, también, a ciertos lectores de este blog ..."

Nos dejas con la duda si para bien o para mal, lo de conocer a ciertos lectores.

Un abrazo

GUIDO FINZI dijo...

Una ciudad imperial y buena compañía...no está nada mal el cóctel.

Saludos, viajeros

posodo dijo...

Guido: cuasi-explosivo el cóctel.

S.Cid: sí, sí, vaya con la agradable compañía. La conclusión a que se llega es que... te dieron sueño.

Alawen: ahora soy yo quien ha perdido la letra pequeña, pero no hay problema, seguro que cuando acaezca el "que se repita, que se repita", me lo explicaréis muy bien (seguro que yo no me duermo, aunque visto lo leído...)

Caragüevo: en efecto, no es cuestión de leer entre líneas, sino de ver que las loas son la excusa para mentar a Público. Está visto que hay cosas que le vienen Grandes a alguien.

¡Ah! Se me olvidaba.

Yo también me lo pasé muy bien, me encantaaantóóó, y también quiero que se repita, aunque sea en otro sitio (antes de que desaparezcan los puentes, por ejemplo).

Muchos saludos a todos.

María Gaetana dijo...

Fantástico fin de semana, sin duda. Y lo mejor, ¿no os parece?, es que queden ganas de repetir. Gracias por lo que os toca a cada uno.

caraguevo dijo...

El próximo encuentro cultural que sea en una ciudad donde los coches no aparezcan de improviso y en el punto más estrecho de la calle.

S. Cid dijo...

A ver los brothers si se limpian las gafas y se fijan en que he escrito "público" con minúscula, que aquí, con tal de lanzar falacias sobre mi pobre ser, inofensivo y desvalido, se apañan cualquier pretexto, ya sea de dimensiones pequeñas...o Grandes (señor Posodo, de esto no me olvido, no...) :-P

Por cierto que le dejo al señor Caraguevo con la duda, para que sufra un poco [aunque no es difícil imaginar si fue para bien o para mal..., con la ilusión con que me las ingenié para hacerme con tu tacita..., tontico tú también ;-)]. Eso sí, le doy la razón en lo de los coches y las calles estrechas, aunque es el único pero que le pondría al fin de semana. ¡Qué molestos son los autos, oye!

Al señor Posodo, a pesar de sus Grandes pesares por mi sueño, le diré que no, que él no tuvo nada que ver en ello, sino las pocas horas que dormí dos noches seguidas, lo cual no le quita ni un ápice de emoción al pasado fin de semana.

Hala, ya están los señores del Este contestados. Si me dejo algo sin responder, mejor, así alguno tendrá que pensarse dos veces lo de acusarme de charlatana. Si es que..., ay, por Dios, lo que hay que oír y con qué Grandes paciencias lo llevo...

Guido: Salvo el pero automovilístico (y que tampoco fue para tanto), el resto fue un cóctel que degusté con placer y del que quiero repetir, sí.

María: Repetiremos, María, sí, repetiremos, pero para ello tendrás que cuidarnos mucho a Alawen y a mí. Tal fue el encargo que se te hizo, ¿no? Hummmm, voy a ver qué se me ocurre para que comiences tu labor cuidadora... Creo que tengo una colada pendiente, la plancha... Ah, los cristales y la compra....

Saludos, amigos ;-)

NOTA: a beber cerveza le llaman encuentro cultural. Si es que...

caraguevo dijo...

Al leer en diagonal tu comentario me ha parecido ver mi nombre y seguro que es para meterte conmigo así que paso de soslayo, que queda aparente y un poco cursi.

Por lo que no paso es por lo que dices a María.
María: Ni caso, mi comentario, tú lo sabes, no iba -ni muchísimo menos- por donde torticeramente lo lleva tu ¿todavía amiga?

Beber cerveza es encuentro cultural si en las copas no hay Coronita ni Cruzcampo.
Si lo que hay es Voll Damm, San Miguel 1516 o Alhambra negra es más que cultura.

Ana Laura dijo...

Entiendo perfectamente la necesidad de alejarse un poco y reposar -la siento demasiado seguido últimamente- y me alegro mucho que hayas pasado bien en ese encuentro. Te envidio estar cerca para poder conocer a quienes se van haciendo parte de la diara de uno, ¡ojala pudiera visitar España para conocer a muchos de ustedes!

Un saludo grande y disculpa mi escaces por estos lares también :)

S. Cid dijo...

Ana: Ojalá puesas, sí, porque entonces no tendríamos excusa para no conocernos. Ojalá, digo yo también, algún día viajar por tu país y, además de reencontrarnos, conocer tu ciudad, que tan bonita es.

No hay nada que disculpar :-)

Belén 2013

Belén 2011