domingo, 23 de octubre de 2011

¿Para cuándo?

¿Para cuándo?

¿Para cuándo la independencia de España?
¿Para cuándo la proscripción de los políticos?
¿Para cuándo la expulsión permanente o definitiva, qué más da, de la dinastía borbónica?
¿Para cuándo la destitución de los jueces politizados?
¿Para cuándo la defenestración de los sindicatos?
¿Para cuándo la prohibición de los medios de información parciales?


Mientras aguardo a que tal momento llegue, hago mis planes:

-El próximo 29 de octubre, a las 13:00, podréis encontrarme en la Plaza de la República Dominicana, en Madrid.


-El próximo 20 de noviembre, en mi casa.

13 comentarios:

caraguevo dijo...

Buenos días, te has levantado guerrera.
Estando de acuerdo en algunas de las cosas que preguntas/planteas considero que necesitarían matizaciones:
- Independencia de España ¿de qué o de quién? ¿te refieres al País Vasco y Cataluña?
- ¿políticos no? y quiénes los sustituyen los perroflautas? Tal y como está montado el tinglado, hoy por hoy, nadie valioso de la sociedad civil se pasa a la política. Es una de las cosas que nos diferencian del mundo civilizado.
- ¿Y el discurso de Nochebuena quién lo dará? ¿a Froilán también te lo cargas? No tengo claro que una República sea mejor que lo que tenemos aunque como tú esté por ello. Pero yo no estoy haciendo la colección de libros de la III República con Público, cosa que no pueden decir... y hasta aquí puedo leer.
- la justicia, uno de los eternos problemas. A ver quién le pone el cascabel al gato, Federico Trillo, por ejemplo. Ja, ja, ja.
- los sindicatos y las organizaciones empresariales. Que se lo paguen ellos. Ayuda a la sociedad civil con degradaciones, nunca con subvenciones.
- lo último es muuuuuy peligroso, la patita de la censura asomaría en seguida.

- te ha faltado un Para cuándo: ¿Para cuándo el Madrid ganará la Liga? ¿Y la Champions? En este momento sois líderes provisionales.

Y por último, respecto a los planes: te copiaría si pudiera.
Un saludo y perdón por el tono poco serio.

posodo dijo...

En realidad, muchas de esas preguntas se responderían con la correcta aplicación de la Justicia, que, ésta sí, es la asignatura pendiente desde 1985, y Aznar sabrá por qué.
Sobre el resto, y como sugiere Caragüevo, la generación de vacíos es lo que ha permitido la irrupción de los perroflautas. O sea, que... los experimentos, con gaseosa.
Sobre los planes, estoy de acuerdo, pero por mi parte, aún no puedo contestar.
Más saludos.

José Antonio del Pozo dijo...

por supuesto más que nunca ahora con las víctimas, con su dignidad, contra la eta y quienes la amparan
saludos blogueros, guerrera SCid

S. Cid dijo...

Caraguevo: No, qué va. La entrada estaba programada desde ayer, así que nada tiene que ver con cómo me levanté ;-). En cualquier caso, me levanté muy temprano y, con respecto al tema que nos ocupa, tan defraudada que empiezo a trabajar en la autoconvicción de que todo me importe un comino.
-Sí, que España se independice de esos dos y de todos lo que vengan detrás solicitando lo mismo.
-¿Ves alguna diferencia entre unos y otros aparte del aspecto y la higiene?
-La República a que aspira ZP and company, no; pero es que ésa no es la que anhelo yo.
-¿Quizá los jueces decentes?
-De acuerdo.
-¿Censura? Jajaja. ¿Qué más da la censura, por la cual sólo se sabe lo que el que manda quiere, y se sabe, además, como él quiere, y lo que tenemos: todos los medios del PSOE proclamando a los cuatro vientos lo que el PSOE quiere. Tampoco me gustan esos, encantados de ser de derechas, cuando se ponen la venda porque hay que ser del PP, sí o sí.

Un saludo y perdón por el tono un poco serio ;-)

Posodo: Flaco favor hizo Aznar en ese asunto, sí. ¿Has oído a los que están encantados de ser de derechas criticarlo alguna vez? ¡Medios independientes, por favor, a pesar de su ideología! Medios a los que les preocupe España por encima de esa ideología. ¿A que soy ingenua?

José Antonio: Por supuesto, siempre con ellas, aunque también cabría hacerles algún reproche: ¿por qué algunas de las asociaciones de víctimas miraron hacia otro lado en algunas de las últimas concentraciones y no las apoyaron?

Váyase todo a hacer gárgaras (menos vosotros, amigos), que yo mis ilusiones las guardaré para mis asuntos a partir de ahora. Que vuelva alguno de ellos a venderme aire, que ya verá por dónde sale.

Saludos, amigos, y buena semana.

GUIDO FINZI dijo...

Para mí, todo emana de dos males endémicos: la falta de educación, y la escasa cultura ("de esos barros, estos lodos"

Un saludo

Bate dijo...

No podré estar allí -estoy trabajando- en cuerpo, pero sí en alma. Siempre con los que sufren, siempre con las verdaderas víctimas. Iba a decir algo del candidato RbCb, pero mejor lo dejo.

Un abrazo


Ps. Qué lluvia más fantástica cae ahora mismo por la sierra.

Miguel Baquero dijo...

Me sueno a varias cosas de las que dices, a lo de la monarquía lo primero, pero en cuanto a prohibir los medios de comunicación yo qué quieres que te diga. Partamos de la base de que ningún medio de comunicación puede ser imparcial, eso es imposible, no existe la imparcialidad. Yo prefiero que expresen claramente sus ideas, las que tengas, antes de que me las quieran meter de soslayo como "neutrales". Otra cosa es que mientan descaradamente, pero para eso ya están los jueces, si ofenden a alguien, y los lectores que tampoco son tan tontos y detectan cuando un medio se está tirando a la piscina

Miguel Baquero dijo...

Quiero decir "me sumo", no "me sueno", claro

caraguevo dijo...

Miguel: lo de que los lectores tampoco son tan tontos lo pongo en duda.
Los lectores de EL PAÍS creen que leen un periódico progresista cuando tiene el suplemento dominical con más publicidad de marcas de lujo de la prensa española. Poco coherente parece.
Y siguen leyéndolo después del silencio sobre Luis Roldán o ahora con el caso Faisán.
Según las encuestas hay todavía 7.000.000 de españoles que van a volver a votar al PSOE del señor RuGALcaba.
Y como no hay dos sin tres, mira la programación de TeleCirco y dejarás de pensar que la plebe no es tonta.
Respecto a lo primero que dices ¿Tú también te quieres cargar al pobre Froilán?
Un saludo

Bate dijo...

In Froilan spes! Caraguevo!!,
y a su padre, la regencia.

S. Cid dijo...

Guido: Sí, tienes mucha razón: han criado un buen rebaño de borregos y así le va al mundo, porque esto es general, aunque en algunos países la cosa sea más leve que aquí.

Bate: Pues es una pena, así podrías verme en persona y no tendrías que ir pidiendo fotos... por ahí ;-) (que sí, que sí, que me he enterado) :-p

Miguel: Bueno, fui cuidadosa al elegir las palabras: hablé de medios de información no de comunicación. Sé que se solapan, pero nos ahorraríamos muchos berrinches si se diferenciara sin lugar a ninguna duda infomación de opinión. Luego, además, está eso de los lectores... Yo no soy tan optimista como tú. Creo que la mayoría de la gente se deja llevar por lo que le cuentan, sin poner demasiado empeño en preguntarse si aquello puede ser verdad o no.

En fin, amigos, que a lo mejor estoy demasiado pesimista, pero, vamos, el país está como para contagia optimismo...

Saludos a todos y gracias por vuestra visita.

carlos dijo...

No tengo mucho animo para comentar tan espinosos temas....¿has pasado lista ya?..llego a ultima hora y me siento a hurtadillas en el último pupitre......¿carlos ?....¡¡¡¡presente!!!!!

S. Cid dijo...

Carlos: Jajajajajajaja ;-)

Lo cierto es que yo tampoco tenía mucho ánimo para escribir una nueva entrada, por eso llevaba ésta tantos días ahí, aburrida ya de mostrarse.

Saludos, amigo.

Belén 2013

Belén 2011