viernes, 22 de noviembre de 2013

Cosas de la vida

Cosas de la vida

Ahora mismo debería estar cenando en Madrid y hablando en inglés.

Pero no.

Aquí estoy, en casa, arrullándome en el sofá bajo una manta...

Son las cosas de la vida.


¡Pero no hay tiempo para lamentos! He recibido una jugosa oferta, amigos, por parte de Adeslas: un increíble seguro de decesos sobre el que tengo que decidirme, así que ya tengo con qué entretener la velada. Voy a estudiar las cláusulas detenidamente (ya os contaré) no vaya a ser que firme lo que no deba y tenga luego quejas en el más allá.

Os dejo, que voy a ponerme a ello, aunque, igual, ya que no hay cena, lo pienso en inglés y me monto mi propia versión de noche.

4 comentarios:

posodo dijo...

Espero que te mejores (y que no tengas que estudiar un caso práctico).
Más saludos.

S. Cid dijo...

Posodo: Bueno, el médico me dijo ayer que estaba bastante bien (lo cual no me aclara demasiado: allá por donde voy, siempre me dijen eso, jajajaja) ;-). Veremos qué tal va la semana de juntas. Yo, positifa, siempre positifa, ya me he apañado un nuevo asuntín para el próximo domingo.

Respecto al caso práctico..., ¡yuyu, yuyu! ;-) Ayer, hablándolo con mi hermana, nos despiporramos a cuenta del asunto (creo que sería difícil sacarle más punta de la que le sacamos) y estoy esperando a que me llame otra vez la señorita fantasmal de Adeslas para reírme un rato a cuenta del dichoso seguro.

Saludos.

Alawen dijo...

Querida, para decirte que estás bien no se necesita hacer una carrera de seis años más un MIR. Basta con tener ojos en la cara y sentido común...

Que te mejores, aquí estamos saliendo de la crisis... o algo...

S. Cid dijo...

Alawen: Jeje ;-)

Mejórate tú también. Besos.

Belén 2013

Belén 2011