Envenenado en Cardington Crescent, Anne Perry
Por enésima vez, el crimen se apropia de los elegantes barrios londinenses y el inspector Pitt se ve obligado a intervenir. Sin embargo, en esta ocasión se trata de un asesinato particularmente doloroso para el inefable inspector y su perspicaz esposa Charlottte, ya que la víctima es el esposo de Emily, la querida hermana de Charlotte. Pero la tragedia no acaba ahí, ya que a continuación se produce otra muerte en extrañas circunstancias... Una dura prueba para el inspector Pitt.
Una nueva aventura criminalística de Pitt y Charlotte. En esta ocasión, sin embargo, la novedad es que la propia hermana de Charlotte es sospechosa, al morir envenenado su marido.
La novela comienza de forma bastante curiosa: los restos de una mujer, que ha sido descuartizada, comienzan a aparecer abandonados por diversas partes de Londres envueltos en papel. Poco después, el marido de Emily es envenenado mientras el matrimonio pasa unos días de vacaciones en casa de unos parientes. Sin aparente unión entre ambos crímenes, la novela irá avanzando, con unos personajes que en esta ocasión están especialmente bien construidos, hasta alcanzar un final bastante sorprendente.
Me ha gustado bastante. Quizá de las que más entre los títulos de Anne Perry que he leído hasta ahora.
1 comentario:
¡Otra que me apunto!
Saludos.
Publicar un comentario