lunes, 2 de agosto de 2010

Sí...

Sí...,


Me voy de nuevo, amigos, pero...


8 comentarios:

Bookworm dijo...

Aquí estaremos... espero. Besos

posodo dijo...

Bueno, MacArthur también 'volvió', aunque tras salvar la libertad por dos veces (y con su edad), los celos de un presidente del Partido Demócrata, lo apartaron de su trabajo.
Como aquí no hay ningún presidente del Partido Demócrata, ni celos de ninguna clase, nos quedamos de guardia, defendiendo el fuerte, y el resto de fortalezas en el frente, hasta tu feliz regreso, una vez cumplida tu misión secreta (infiltrarte entre las hordas vacacioneras para conocer de primera mano cómo está el patio).

posodo dijo...

(ups, se me ha escapado lo de la misión)
No, no, quiero decir que buenas vacaciones, que descanses, que te olvides del mundanal ruido, que leas mucho y disfrutes de lo bien que va todo y todo eso.

Sue dijo...

Me das una envidia horrorosa, que lo sepas, así que ya puedes volver con una buena historia de crímenes y vengazas (en mar o montaña) para resarcirme, eh!

Olvídate de la ciudad y sus transeúntes y pásalo todo lo bien que te permita tu cuerpo y tu alma. Sobre todo tu cuerpo :)

Un beso.

joooo, qué envidia.

Miguel Baquero dijo...

Eso dijo MacArthur, pero también Raúl González Blanco en esos días en que ha abandonado la disciplina madridista.

Sue dijo...

Lo que no sé es donde voy a discutir ahora con Bate...

S. Cid dijo...

Bookworm: Eso espero..., que estéis tal y como os dejé. Que lo estemos todos :-)))

Posodo: ¿Y cómo está el fuerte? Buah, qué pregunta tan tonta. Defendido por ti, seguro que está más fuerte que nunca ;-). Bueno, ésta no es mi vuelta. Es sólo una vueltecita de las que habrá varias (espero) a lo largo de estas semanas.

En cuanto a mi misión secreta... (pero, chico, ahora que la has develado, ¿qué va a hacer Obama? Que yo era una infiltrada de la CIA para ver si su wife veranea por el norte el año próximo y se deja de tanta apoteosis marbellí. Bueno, en cuanto a mi misión, decía, uf, chico, no sé si os voy a poder contar algo sobre las hordas vacacioneras... No les hago ni caso ;-)

Sue: No me tengas envidia, Sue..., que también cargo con mi cruz, no creas... Pero, bueno, intentaré llevarte un nuevo crimen para resarcirte. Aunque has de saber que los nuevos delitos sobre los que estoy escribiendo son demasiado largos para publicar en este breve Finis Terrae. Veré si puedo hacer algo ;-) En cuanto a lo discutir..., ¿pues dónde está Bate? Ahora mismo voy a su casa y le pido que se pase por aquí a dar un poco de caña, jajajaja ;-)

Miguel: ¿Raúl? Vaya petardazo de tipo. Menos mal que se fue. Eso sí, no lo hizo sin antes impedir que Villa vistiera de blanco y ahora lo ha fichado el enemigo a muerte. Vaya gracia la del ex 7 madridista. Grrrr ;-)

Saludos, amigos.

Sue dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Cid, Raúl era un petardo. Su mujer era mucho más maja, al menos cuando servía copas en aquel garito, luego se casó con el truño de Raúl y se le puso la misma cara de vinagre que a él. Ya se sabe: dos que duermen en el mismo colchón...

Espero esas historias de crímenes!

Belén 2013

Belén 2011