miércoles, 3 de noviembre de 2010

Propaganda y maldad II

Propaganda y maldad II

El vídeo es largo, pero si no hay nada bueno que ver en la tele (lo cual no es nada difícil), merece la pena pasar una horita viendo este documental.

8 comentarios:

GUIDO FINZI dijo...

Hay montones de imágenes sobre montajes realizados por los terroristas. Así que no te esfuerces; los que queremos verlo, ya lo hemos hecho y, los demás, prefieren no mirar. Estos, son los mismos que no hablan de política, pero siempre cojean del mismo lado. Los mismos que banalizan el holocausto (comparándolo con lo que sucede actualmente entre israelíes y palestinos)y, los mismos que ya ni siquiera se quieren acordar de la expulsión de los judíos.
En fin, más de lo mismo.

Un saludo

Señor De bate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Señor De bate dijo...

Totalmente de acuerdo con Guido.

Añadir quizá que el hecho de no pronunciarse sobre determinadas cuestiones políticas no exime de mantener y participar sobre una determinada posición política.

Gracias a la política británica de apaciguamiento comandada por el tibio y cobarde Chamberlain frente a los nazis -se quiso revestir la idea por parte de su partido de una cierta lógica neutral que con el paso de los días terminaría convirtiéndose en suicida-, Europa estuvo a un paso de acabar esclavizada, convertida en una deprimente granja nazi.

Los nuevos nazis de este tiempo son los islamistas, y los que graciosamente practican el apaciguamiento, los que miran siempre para otro lado.

Exacto, más de los mismo Guido, no falla.

GUIDO FINZI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
S. Cid dijo...

Guido: Como decía ayer: hasta cierto punto los montajes palestinos no dejan de tener su lógica: es comprensible que quieran intoxicar para hacer daño a Israel, al que consideran el enemigo a abatir, lo cual no significa en ningún modo que me parezca bien la propaganda venenosa. Pero lo que verdaderamente critico y me parece inaudito, como ya dije en la otra entrada, es el pábulo que se les da a las mentiras palestinas desde los medios de comunicación occidentales la facilidad con que por estas tierras tan europeas, tan informadas, tan cultas y bla, bla, bla se tragan el anzuelo. Eso es lo que, de verdad, no me cabe en la cabeza.

Bate: Pero el culpable de la caída será el propio caído, por imbécil y necio. Van a lapidar a una mujer en Irán (si no la han lapidado ya). ¿Cómo es que el mundo entero no se ha levantado contra ello? ¿En qué ha quedado la vida? Una simple caricatura de Mahoma mereció no sólo una gigantesca revolución del mundo islámico, sino una condena a muerte para el caricaturista. ¿El brutal asesinato a pedradas de una vida humana no merece si quiera un leve movimiento de protesta? ¿Pero en qué mundo vivimos? ¿Y ésta es la civilización con la que algunos quieren una alianza? Pero si es imposible: no hay ninguna civilización: son bestias despiadadas.

Señor De bate dijo...

Las feministas de estepais andan muy ocupadas condenando las terribles e intolerables palabras que el alcalde lenguaraz de Valladolid escupió sobre la ministra Pajín (aún me sigue produciendo sarpullido su nombramiento), como para ocuparse también de la desgraciada lapidación de esa pobre mujer en la civilizada Irán.

¡No pueden estar en todo, coñe!

(*) No son más cabronas y renegadas por que no se entrenan que si no...
Valiente gentuza.

Sue dijo...

Guido, esto: "los mismos que ya ni siquiera se quieren acordar de la expulsión de los judíos".
¿va por mi y mi penúltimo post?

GUIDO FINZI dijo...

Sue:
Esta pregunta llega demasiado tarde, pero igual te la voy a contestar. Era una generalización, referida a aquellos que niegan los pasajes vergonzantes de la historia o los omiten. Ya te hice un comentario al respecto en tu blog y me respondiste. Listo. Ir más allá, es buscarle cinco patas al gato, caer en la paranoia persecutoria y dejarse llevar por insanos impulsoso.

Por otro lado, y ya aprovecho que andas por aquí, te comento que leí tu último post. Me pareció de una bajeza moral más propia de un miserable que de la idea que tenía de ti. Pero...se ve que hasta yo mismo me equivoco, de vez en cuando, con la gente. Finalmente, y para que no pienses que te guardo rencor (mi estilo dista del de los mediocres, los perversos y los pobres de espíritu), te deseo que sigas escribiendo (tienes gran talento para ello)y que tengas mucha suerte. No porque te la merezcas, que a buen seguro que sí, sino porque te va a hacer falta.

Un saludo

Belén 2013

Belén 2011