miércoles, 19 de enero de 2011

Inconcluso

Inconcluso

-Estoy tan cansad...

Y se durmió.

24 comentarios:

José Manuel Guerrero C. dijo...

SSSSSssssssss!! (onomatopeya de silencio).. to el mundo callao.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Esto..., me recordó el minicuento de Augusto Monterroso

"Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí".

caraguevo dijo...

¿Seguro que se durmió?
¿No será uno de los crímenes anunciados?
No sé, no sé. Que lo investigue RuGALcaba que seguro que nos enteramos.

posodo dijo...

¿Se trata de una célula durmiente?

José Manuel Guerrero C. dijo...

No mientes ru-balc-uina, Posodo.

Ana Laura dijo...

Uf, me siento identificada con este cuento...

José Antonio del Pozo dijo...

Ea, ea, scid, que los demás te ponemos ya la nana

S. Cid dijo...

Bate: Cómo que "to el mundo callao" si tú eres el primero en venir por aquí gritando mi nombre: "SSSSSssssssss", ¿eh? ;-)

Caraguevo: ¿Anunciados? ¿Ya han anunciado mi libro en El Corte Inglés? ¡Qué rápidos! Si ni siquiera lo he escrito...

Posodo: Yo más bien diría que se trata de la Bella Durmiente... Jajajajaja ;-)

Ana Laura: En mi caso, el cuentecito retrata mi presente tal cual es. Ay...

José Antonio: Ni siquiera una nana necesito. Con dejar la mirada fija en algún punto lejano, a cualquier hora del día..., me echo un sueñecito. ¿Me pasa algo, doctor?

Saludos, amigos.

José Manuel Guerrero C. dijo...

No sé cómo empezar; me han mandado un burro fax con membrete de Gongelad.
Acaban de enterarse -sabes que tu libertad es provisional- que te has referido a ellos denigrantemente con eso de "..de su misma triste y helada condición" y no les ha gustado nada, pero que nada, nada de nada.

Ándate con ojo, reportera, el que avisa no es traidor, y no sabes bien con quiénes te la juegas.

Si si, son un pueblo probre, pero con la honra intacta.

S. Cid dijo...

Clack, clack (onomatopeya de seguro quitado en el Kalasnikov).

Bate: Voy para allá.

Fran dijo...

Vaya, no llego en buen momento.
Que descanses.

S. Cid dijo...

Fran: Qué va, Fran. Llegas en un momento perfecto. Estamos abiertos 24 horas ;-)

posodo dijo...

S.Cid: creo que Bate tiene razón. Vienen de Gongeland, y el primer aviso ya está llegando. Ve con cuidado.
Por nuestra parte, vigilaremos atentamente estos días, aunque...

José Manuel Guerrero C. dijo...

Fran -no se asuste-, diga usted lo que tenga que decir antes que a éste nido de enemigos del pueblo soberano de Gongelad se le eche el cierre definitivamente.

Vas aviada si crees que me vas achantar con la maravillosa música de John Williams.

¡¡ES LA GUERRA... MÁS MADERA !!!!

S. Cid dijo...

Posod: Pero, vamos a ver, ¿tú qué haces aquí? ¿No estabas aguardando, con una peluca de trenzas hecha con lana amarilla, en una horrible celda gongelandesa a que te liberaran los GEOs de Rubal, después de el acto heróico que realizaste al cambiarte por mí?

¿Vigilaréis atentamente? ¡Ja(món)! No me lo creo, tú también eres un traidor...

Atacáis todos de noche, como los vampiros, cuando sabéis que estoy tan cansad...

S. Cid dijo...

Yo tengo gas, hala.

¡¡¡¡MÁS GAS!!!!

S. Cid dijo...

¡¡¡A mí los finiterraenses!!! Fuera los náufragos y los platos. Fuera, fuera...

¡Viva el jamón!

José Manuel Guerrero C. dijo...

Posodo la que has liao, no te digo ná.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Anda que el pobre Fran no sabe ni por asomo adonde ha ido a parar.
Escúcheme amigo Fran, ándese usted con ojos si va usted a transitar por estos andurriales llenos de tenebrosos páramos dispuestos a congelarle el resuello.

S. Cid dijo...

Bate: Sí, eso, tú échame a los lectores. Con que guerra sucia, ¿eh?

Pasa un buen fin de semana con los hermanos (entre los cuales uno, es traidor, traidor, traidor), porque a la vuelta...

S. Cid dijo...

Fran: Señorita Fran (perdone usted a Bate, que la ha confundido con un malvado hombre), perdone usted la batalla con la que se ha encontrado esta noche en mi (usualmente) pacífico blog, pero es que cuando a una la secuestran, la encierran en una fría y húmeda celda en espera de domar su voluntad para que acepte en matrimonio al hijo de un dictador (con el cerebro del tamaño de una bacaladilla) como ese cretinazo de Komoestastuf y encima la acusan de provocar un golpe de estado en Gongeland y, para colmo, la llaman reportera ingrata y no sé cuántas cosas más, pues comprenderá que se vea afectada, se encienda... y saque el kalasnikov del armario para repartir un poco de estopa.

Pero es usted muy bienvenida y, además, puede obviar esta batalla y visitar cualquiera de las otras encantadoras entradas que publico en este blog.

José Manuel Guerrero C. dijo...

A sus pieses Fran.

--





Muchas gracias S.Cid.
(Seguiremos en otro momento ajustando cuentas)

Fran dijo...

Para la próxima visita, digo batalla, vendré pertrechada y con la botas puestas.

S. Cid dijo...

Fran: Jajajaja, sí, la próxima vez ven bien preparada, que nunca se sabe por dónde va a salir este Bate: o te secuestra en Gongeland para hacerte casar con el hijo de Komoestastuf o se mete contigo porque no te gusta el sushi, jajajaja.

Perdón, Fran, por las faltas de ortografía que cometí anoche en mis respuestas. No suelo hacerlo, para que veas lo muy agotada que estaba por tener que defenderme de los ataques batiles. Afortunadamente,este fin de semana lo tendremos tranquilo porque los traidores han quedado. Me pregunto qué maquinarán...

Saludos, y gracias por tu visita a esta loca entrada :-)

Belén 2013

Belén 2011