viernes, 6 de mayo de 2011

Encuentra la similitud...

Encuentra la similitud...

Proetarras celebrando la legalización de Bildu

 
Gentuza celebrando sus gilipolleces izquierdosas


Ahora, veámosle la jeta a algunos cabrones: 

Pascual Sala

Eugeni Gay

Luis Ortega


Elisa Pérez

Adela Asua

Páblo Pérez



Y, finalmente, la jeta del Gran Cabrón

El Gran Cabrón



-Pregunta que me hago 1: ¿qué tal le iría a España en este preciso instante si a este Gran Cabrón que tenemos que sufrir lo hubiera abortado su madre en su momento? Supongo que  no le hubiera importado mucho a este hijo de puta, ¿no?, ya que le mola tanto el aborto. 

-Pregunta que me hago 2: ¿Por qué, por qué, por qué, Señor, no se abortan todos ellos y dejan de jodernos la vida a los demás?

-Reflexión: ahora, id a votarlos [a los unos (del puño en alto) o a los otros (del puño en alto también), total qué más da]. Y a los que piensan que aún queda una opción..., observen esta fotica:

El que se mueve no sale en la foto

Nota: Ana Mato ha dado instrucciones a Esperanza Aguirre y Mayor Oreja para que no hablen de la legalización de Bildu en la campaña electoral. Mejor no moverse y o-posicionarse tranquilamente mientras se aguarda la herencia.

Al menos, queda el derecho al pataleo. No vale de nada, lo sé, pero una se desahoga: ¡protestemos, hombre!

- - - - - - - - - - - - - - -
PD1: hoy no pienso pedir disculpas por los tacos.
PD2: ¿dónde hay que ir a firmar los papeles para hacerse apátrida?
PD3: esto es lo que el Gran Cabrón y sus jueces políticos han legalizado hoy:


17 comentarios:

Bate dijo...

Supongo que a la hora de votar el paripé, estos mandaos del (me niego a llamarlo Tribunal) organismo constitucional tuvieron la deferencia de retirar de la sala el retrato de Tomás y Valiente.

Da todo mucho asco.

caraguevo dijo...

Pero... ¿qué creías que iban a decidir?
En el franquismo había unos tribunales, los TOP, Tribunales de Orden Público y ahora tenemos el TC.
Si entonces aquellos los formaban jueces, ahora lo forman "juristas de reconocido prestigio", gente que nunca ha pisado un tribunal, normalmente catedráticos, funcionarios en el peor sentido del término, por lo que su sentido de la obediencia es extremo.
Claro, obediencia con los que ahora mandan, que no gobiernan, cuando llegue el PP al gobierno sí pondrán por delante su presunta independencia.
Pero esto es lo que hay.
Y con Mariano y su banda no vamos a mejorar.

posodo dijo...

¿Y por qué no los enjuician (de momento a los primeros) y condenan, por no respetar en la foto la paridad sexista?
Esta ley sí es implacable, y no el Código Penal con esas antiguallas como el asesinato, el terrorismo,...

Anónimo dijo...

Hay que hablar menos y movilizarse mas. No nos escondamos detras de un ordenador y salgamos a la calle, hablemos con la gente hay que convencer que todo es una gran mentira. Que salga nuestra indignacion. !!INDIGNAOS !!!

Anónimo dijo...

hAY QUE HABLAR MENOS Y MOVILIZARSE MAS.nO NOS ESCONDAMOS DETRAS DE UN ORDENADOR Y SALGAMOS A LA CALLE A MOSTRAR NUESTRA INDIGNACION. !!INDIGNAOS Y PROTESTAR, HAY QUE CONSEGUIR UNA ESPAÑA JUSTA !!

Bate dijo...

"Ares lamenta la ausencia de Bildu en el homanaje a López de Lacalle en Andoain" (El Mundo)

Esta gentuza nos ha perdido definitivamente el respeto, qué manera tan intensa de chulearnos.

S. Cid dijo...

Bate: ¡Cómo se ríen de nosotros! Pero nos lo merecemos. La culpa es del pueblo español por seguirles el juego. A muchos les han sorbido la sesera con eso de "Son de los nuestros" y por esa razón hay que votarlos. Yo me niego. Obviamente, tengo mis ideas políticas, que se aproximan más a uno de los partidos que al resto, pero ni por asomo pienso seguirles el juego ¡a ninguno! El político que me decepcione, no tendrá mi voto. Y, de momento, sólo hay un político (mujer) en el que voy a depositar mi confianza estas próximas elecciones. En las demás, me borro.

En cuanto a la legalización de Bildu, todos son culpables de la situación que tenemos: todos han admitido la manera de elegir al TC, todos han movido sus fichas para controlar al Poder Judicial, todos mienten o bien se callan y se quedan quietecitos para pasar desapercibidos y heredar (Mariano, que te vote Elvira, que es quien va a compartir contigo La Moncloa). Luego, además, algunos nos arruinan siempre que llegan al poder. ¿Pero es que la gente no se ha dado cuenta de que el PSOE arruina el país cada 8 años?). Pues que jueguen a su juego, yo no participo.

Caraguevo: No creía, desde luego, que la decisión fuera a ser distinta a la que finalmente ha sido, al menos en un 99,9 periodo. Esta entrada es, siemplemente, mi pataleo personal ante un hecho inadmisible: que una banda terrorista sea legalizada, chupe de nuestros impuestos y se entere de nuestros datos para poder luego, con nuestro propio dinero, matarnos. Me molesta mucho la perversa decisión de ese tribunal político que es el TC, me molesta mucho el mangoneo de los políticos y el que se hayan cargado la separación de poderes (esto ¡¡¡no es una un Estado de derecho!!!), pero lo que más me molesta, hasta límites inconcebibles, es el absoluto pasotismo del pueblo español. ¿Cómo es posible que desde hace tres días no estén llenas las calles de españoles gritando hasta quedar afónicos? ¿Cómo? Yo no quiero vivir en un país como éste. Es decepcionante, es frustrante es, sencillamente, asqueroso.

Posodo: Hoy escuché al demagogo de ZP dando su mitin en León (creo), en el que acusaba al PP de no querer la Ley de Paridad (o como se llame) gracias a la cual, según él, hoy hay no sé cuántás concejalas más en los ayuntamientos. ¡Y la gente le aplaudía! Señor ZP, que mi importa un pito el sexo de quien gobierne. Lo que quiero es un buen gestor que no me arruine como lo ha hecho usted. Lo que no quiero es ver en un gobierno de mi país a una analfabeta como Leire Pajín o Bibiana Aído o a un analfabeto que no sabe unir dos sílabas para construir una palabra correcta como Manuel Chavez. Me trae al fresco el sexo o sexa de la gente. ¡¡¡Quiero personas valiosas que no nos lleven a los infiernos como nos ha llevado usted y su maldito gobierno paritario!

Anónimo: No hacía falta me lo gritara usted, que le entendí a la primera ;-)

Sí, hay que indignarse. Yo ya lo estoy. Muchísimo. Tal vez, su indignación y la mía puedan encontrarse aquí, donde, por cierto, espero que no aparezca ni Rajoy, ni González Pons ni ningún miembro de la directiva del PP que tan congestionadas tenían sus agendas en las manifestaciones anteriores.

Saludos, amigos. Feliz domingo.

S. Cid dijo...

Errata: Quería decir "Chaves" y no "Chavez" (otro al que también habría que "botar" al extremo opuesto de la galaxia).

S. Cid dijo...

"Chávez", perdón.

¡Hay que ver cómo estoy hoy!

Anónimo dijo...

Lo de "encuentra la similitud" es sencillamente magistral. S. Cid. no se puede ser más brillante. He observado, además, que el tono del fondo es azul. Ummmh!!. quizás podríamos enlazar con alguna fotografía del PP, donde también predomina el azul. Así, juntamos desprecio por los tres.
Déjame pensar, los cercanías de Madrid son rojos y el PSOE tiene en su logo el rojo... ahí tenemos una relación más con los atentados del 11M.

Si es que soy muy bueno relacionando cosas. Como tú, Campeador.

Lo de las fotos de estos personajes. Sin palabras.

Bate dijo...

No te tomes muy en serio a este mequetrefe S.Cid, es el mismo Anónimo que antes de rebuznar en tu blog, se ha pasado por el mío. Lo delata ese primer impulso cínico y prepotente de alabar lo que escribimos para acto seguido hacerse el dolido por cómo criticamos al partiducho corrupto y amigo de la eta que ha llevado a nuestro país a la miseria económica y al enfrentamiento entre españoles.

El típico borrego sociata encantado con que le sigan pastoreando.

S. Cid dijo...

Anónimo: ¿Se fijó usted en el color del fondo? ¡Qué curioso! Hummm, debe de ser que observa usted con la mirada perdida.

Lo que verdaderamente me parece original es su asociaciónd de ideas entre el color rojo de los cercanías, el del PSOE yel 11-M, lo cual me ha sugerido una idea, que le aporto de manera totalmente altruista, por si quiere utilizarla en algún otro blog: también es rojo el color de la sangre. La sangre, por ejemplo, que derramaron casi 200 españoles en ese atentado gracias al cual el rojo PSOE accedió al poder. ¿A que también es una idea sencillamente magistral?

¡Qué bonita conversación sobre colores que hemos tenido!, ¿verdad? Pero como veo que le ha gustado la entrada, le sugiero que me visite aquí. ¡Le encantará!

Bate: No me lo tomo nada en serio, querido Bate, lo que sí hago es regocijarme con sus palabras, las cuales no pueden sino destilar el enorme escozor que les provocan esas fotos de los terroristas y de sus socialistas compartiendo el puño en alto... Con ellas se les caen los palos del sombrajo y se les viene abajo la retórica vacua que lleva lleva al mulo por el ronzal siempre por la misma rodera ¡Izquierda..., izquierda al fin!

Anónimo dijo...

No se puede ser más necio, Campeador.

Para tu información y el de la bukkake de la que te rodeas: jamás he votado al PSOE y, como le decía a BATER, mis humos de izquierda quedaron en la adolescencia.

Mi interés en estos blogs es méramente sociológico. Destilais todos la misma mierda irreflexiva y parcial. Estaría bien encontar razones, datos, fundamentos, e información contrastada. A cambio, sólo hay un sentido maniqueo absolutamente infantil, una obscecación que raya lo paranoico.

Si quieres hablar de colores, la vida está llena de ellos. Si enfocas sólo al blanco o al negro pierdes la visión general.

No pretendo darte lecciones de nada, para tí es demasiado tarde, dudo mucho que aprendas nada de lo que lees porque tu sentido crítico es cero.

Si tienes hijos, ¿les educas o los adoctrinas?. Si los adoctrinas, flaco favor les harás porque los vas a condenar a una enorme pobreza de espíritu.

Mejor mostrar el arcoiris completo y, de paso, explicar el porqué de los colores (licencia poético-cursi para BATER).

Espero que no te acobarde la dialéctica y borres estas entradas como hace tu sectario amigo.

Un afectuoso saludo.

S. Cid dijo...

Anónimo 1: No sólo no le borro la entrada, señor Anónimo, sino que, además, ni siquiera le insulto, como usted acaba de hacer conmigo. Enumero: me ha llamado necio, maniqueo, infantil, obcecado y paranoico. Además, ha tildado de "mierda irreflexiva y parcial" mi manera de administrar el blog y, a pesar de no pretender darme lecciones, ha calificado mi sentido crítico con un cero (lo cual es ilegal: recuerde que está prohibido poner tal calificación a los alumnos por temor a que se traumaticen. La nota mínima es un 1, por tanto súbame un punto).

Por otra parte, demuestra usted ser un pesimista irredento, deprimido y sepultado en la desesperanza al negarle a una persona, aunque esa persona sea un ser tan ínfimo en su consideración como yo, la posibilidad de aprender algo porque ya es "demasiado tarde".

Si tengo hijos o no, le importa a usted un colín, y su educación no es asunto suyo; como yo no doy dos higas por aquello que haya usted podido engendrar. Y en cuanto a mi pobreza de espíritu, recuerde usted las Bienaventuranzas: bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos. Lo cual me consuela bastante, sobre todo teniendo en cuenta cómo es el club al que pertenecen los ricos de espíritu (del cual, deduzco por sus palabras, se cree usted socio selecto).

S. Cid dijo...

Anónimo 2:

Y, finalmente: no, señor Anónimo, no me acobarda la dialéctica, ni siquiera la retórica vacua y ofensiva que ha venido usted gastando desde el malhadado día en que llegó a este blog.

No es usted, pues, borrado de estas páginas porque jamás abortaré ni aplicaré la eutanasia (¿cómo la llaman..., muerte digna?) física ni intelectual (fíjese en mi generosidad para con usted: "intelectual"), pero sepa usted que en este blog no es bienvenido. Yo no lo invité a entrar, vino usted por su propio pie, y fue descortés con su comentario hasta lo intolerable al intentar burlarse de mí con la ironía torpe propia de un zote (¿a eso es a lo que llama "razones, fundamentos e información contrastada"?).

No siento en absoluto el escozor que le ha provocado el hecho de que este blog le haya enfrentado a sus propios demonios (hoy hemos tenido una nueva oportunidad de comprobarlo), sino el tiempo precioso que me está haciendo perder en responderle. Por lo cual le aviso de que no volveré a dedicar ni un sólo segundo de mi existencia a contestar sus insultos.

No me despido de usted con un afectuoso saludo, porque el afecto lo reservo para los amigos, grupo en el cual usted no se encuentra, pero sí lo hago con un ¡Vaya usted con Dios, señor Anónimo!, que en su infinita bondad acepta incluso a los entes como usted.

Anónimo dijo...

Cómo voy a ser bienvenido si no comulgo con la secta y la expresión libre está censurada cuando no sigue la línea impuesta.

Es verdad, dejad los insultos para vuestros "propios demonios", que probalemente nunca podrán daros réplica.

Hosanna pium !!

Bate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Belén 2013

Belén 2011