lunes, 16 de mayo de 2011

¡Venganza!

¡Venganza!

Estimada Marta:

He seguido con interés todo el enredo en el que te has visto envuelta durante las últimas semanas. La primera noticia que tuve de ello me dejó en un estado de perplejidad tan profundo, que me estorbó la razón lo suficiente como para que no me decidiera a tomar partido. Llevo demasiado tiempo admirándote (siempre desde el punto de vista deportivo, claro está, porque personalmente no te conozco), como para echar por tierra en un momento toda esa enorme cantidad de entusiasmo que he sentido por ti, sin embargo, la acusación, con apertura de telediario, parecía tan cierta...

Sí, lo confieso, he sido muy ingenua. Con lo que son estos, con la desfachatez que muestran en la manipulación de los medios de comunicación públicos, debería haberte concedido al menos el beneficio de la duda. Pero no me lo reproches, porque, en realidad, no te creí culpable. Al menos no quise creerlo. Sólo anidó en mí la duda.

Hoy, afortunadamente, una nueva noticia con respecto al asunto te es favorable y demuestra lo muy capullos que son algunos, a quienes el honor de la persona y la propia vida les importa un ardite. ¡Me alegro por ti! Y también por mí, porque se reaviva la admiración esa de la que te hablaba.

Parece ser que la juez ha decidido desvincularte del asunto relacionado con el tráfico de sustancias dopantes, si bien mantiene sobre ti la investigación por blanqueo de dinero. Si esta investigación te encuentra culpable, te reprocharé agriamente que hayas intentado escaquear pasta al Estado que es de todos y del que todos, por tanto, nos tenemos que hacer cargo. Sería un feo asunto, porque me estarías robando a mí y a todos los otros españolitos que pagamos religiosamente para mantener el país en pie.

Sin embargo, dejemos en suspenso este asunto hasta que se resuelva y volvamos al que nos ocupaba en los primeros párrafos. Insisto: me alegro, me alegro muchísimo de que las trampas que te han tendido se vayan aclarando y queden en evidencia todos aquellos que han ido a por ti (¿quizá porque no has tenido empacho en declarar que eres del PP? Me da que por ahí va el asunto). Ánimos en estos momentos duros y a por ellos. No permitas que quienes han querido arruinarte la vida se vayan de rositas. Denúncialos. Llévalos a los tribunales y cómetelos. Cuélgate esa medalla por mí, anda, dame esa alegría...., que andamos los españoles tan abandonados por la probidad y la rectitud (huidas de nuestro país hace ya tanto tiempo que se han convertido en arcaísmo las palabras con que se nombraban), que necesitamos un poco de resarcimiento y ajuste de cuentas.

6 comentarios:

caraguevo dijo...

Yo me uno en tu alegría por la nada en que se ha quedado lo de Marta.
La noticia me pilló en la carretera y siendo del negociado de RuGALcaba nos olió mal, muy mal a los que íbamos en el coche.
En cuanto a lo que dices del abandono de la probidad y la rectitud no estoy de acuerdo contigo. Te recuerdo que seguimos teniendo a Pejpe Bono, que siempre nos tiene en sus negocios, digo en sus rezos.
Yo creo, y cada día más, que Pejpe no es menos honrado que Chaves. ¿No crees lo mismo? ¿Empiezo, empiezo a dar carnets de bellacos?.
¡Ánimo chicos! que sólo queda una semana... para estar igual.

S. Cid dijo...

Caraguevo: Pues vete anotando un carnet para mí. Debo de ser una de esas bellacas de ZP, porque lo digo bien alto y bien claro: SÍ, ZP DE MIERD..., HAS RECORTADO DERECHOS SOCIALES.

Y mira que a mí eso de los derechos sociales me toca las narices.

Bate dijo...

"la acusación, con apertura de telediario"

Ahí, ahí has dado en el clavo. No se puede decir más, con menos palabras. Para situarnos, si no recuerdo mal, aquéllos días de infamia y persecución contra esta deportista por parte de la policía "socialista" nos encontrábamos todos sumidos en un preocupante ESTADO DE ALERTA por la huelga de controladores aereos.
Y claro, qué mejor que buscar un chivo -o chiva- expiatorio para que la opinión pública calmase su ansiedad... contra ¿el gobierno?.

Marta también debería ir e incriminar -lo comento por si se pasa por tú blog- a los periodistas que de manera espuria y sin ninguna prueba judicial abrián de manera asquerosa sus periódicos llenos de mierda amarillista.

Que hay que ser besugo, miserable y retorcido para titular así.



Ps. ¿Os imagináis la que le habría caido aquí al salido ese francés del FMI si en vez de socialdemocrata, fuese un político de la derecha bellaca?. Pues esto es lo que hay, ley del embudo por un tubo.

Bate dijo...

Yo tambien me pido un "carnet de bellaco", Caraguevo.
Los que llevamos un tiempo considerable actuando como tal, tendremos un descuento, supongo.

S. Cid dijo...

Bate: Estos sociatas son gentuza de la peor calaña y siempre juegan sucio. Deben de ser engendrados todos ellos con los genes más abyectos que lleva en su ADN la especie humana. Pasan por encima de lo que sea y de quien sea. Oh, cómo me gustaría que pudiéramos dividir el planeta en dos y se quedaran ellos en su mitad, con todos sus necios votantes. A ver cuánto aguantaban cuando no tuvieran con quién liarla.

Bate dijo...

Practicarían la antropofagia, y tan contentos ;-)
Imagínate zamparte un flamenquín de Leire ... vale, me callo. O unas anca de José lu... ¡¡me largo!!

Belén 2013

Belén 2011