martes, 18 de diciembre de 2012

¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños!



Aunque..., claro...


;-)

Y, no, no me he olvidado de MIS tortitas, pero, eso sí, para que sientas mi agradecimiento eterno por el embuche de calorías extra al que me vas a invitar, te dejo la canción que está haciendo furor en tu corazón estos días pre-navideños, para que te la pongas siempre que quieras y no me pidas a todas horas que te la cante. Aunque ya sé que la idea no te satisface por completo porque el coro que le hago a la canción en la última estrofa sé que te encanta y es algo que ningún vídeo de Youtube puede emular. No llores, anda, te la cantaré por la tarde y te alegraré este día en que se cumple el sexagésimo aniversario de tu nacimiento:

6 comentarios:

Alawen dijo...

Menos mal que he pasado por aquí.
Casi me pierdo lo de las tortitas :P

posodo dijo...

Pues muchas felicidades... 60 veces con un coro de 60 voces, ¿no?

MGae dijo...

Ja, ja, ja...
Muchas gracias por la felicitación y el cántico...

Eso sí, deberías especificar que lo de "sexágesimo aniversario" es debido a que -no sé por qué motivo- te has pasado a la base 7...

Y muchas gracias también a los madrugadores visitantes... En mí no es habitual la hora.., pero estaba avisada.

Las tortitas (como toda promesa) son deuda, sí, pero tendrán que esperar a la merienda-cena, que los martes tengo el día muy liado y aunque sea mi cumple no voy a escaquearme...

Para los que están más lejos.., lamento no poder enviarlas vía internet, pero todo es cuestión de quedar en algún otro momento.

Besos a todos

caraguevo dijo...

¡Muchas felicidades! Me conformo con una foto de las tortitas.

S. Cid dijo...

Las tortitas muy ricas, ñam, ñam. ¡Srulup!

¿Cuándo los cumples otra vez?

MGae dijo...

¡Vaya! Se nos olvidó sacar las fotos... Ricas sí estaban, pero no nos acordamos de retratarlas... Otra vez será.
Gracias por las felicitaciones, caraguevo.
Más abrazos para todos.

Belén 2013

Belén 2011