viernes, 14 de diciembre de 2012

Nooooooooooooooo

Nooooooooooooooo

Me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento,  me arrepiento, me arrepiento...

Y todo comenzó así:
-¿Me acompañas al chino a comprar un burlete?

Claro, ¿cómo decir que no? ¿Y cómo resistirse, ya que estaba una allí, a echar un vistazo a los complementos del Belén? ¿Y cómo evitar escuchar la voz de la del burlete susurrándote al oído: qué mono, qué mono, qué mono? ¿Y cómo no venir dándole vueltas en el coche? ¿Y cómo no vas a montarlo este año? ¿Y cómo, ya que había que bajar el garaje para aparcar, no acercarse al trastero y subir el belén?

Jooooooooooooooooooo, que no tengo tiempo. ¿Por qué soy tan blanda? ¿Pero por qué? No puedo montarlo, no puedo..., no tengo tiempo, jooooooooooooooooooo.

Voy a reunir fuerzas esta noche y mañana lo bajo todo al trastero otra vez. Sí, definitivamente: ¡mañana, lo bajo!

9 comentarios:

Alawen dijo...

Ya, eso mismo dije yo el año pasado...
Este año me he declarado en huelga. Que se ocupe el sindicato...

Abrazos

Pantera Rosa dijo...

Nooooooooooooooooo... muy mal, S. Cid, cambia inmediatamente la carita :-) por la :-( al lado del 14-Dic.

;p

S. Cid dijo...

Alawen: Jajaja, eso es lo que yo debería hacer: endosárselo al sindicato. Bueno, creo que este año no voy a liar la que monté el año pasado. Pondré el Misterio y poco más. Entre otras cosas porque, ya que subo las mesas donde lo coloco, quiero dejar un rinconcito libre donde pensaba colocar una casa (que está en construcción desde el año pasado), a ver si durante las vacaciones la acabo y veo qué tal queda en el lugar donde tenía pensado ponerla.

Pantera Rosa: Joooooo, ¿tengo que cambiar la carita?

;-)

Saludos, amigas.

posodo dijo...

¿Desde el año pasado está así la casa?

¿También ha pillado la burbuja inmobiliaria a tu Belén?

¿Lo sabe el Papa, para que actualice el libro?

MGae dijo...

Dado que hoy el día ha salido como ha salido.., esperemos que el martes tengas de nuevo el espíritu belenístico en alza y nos ponemos a ello, mano a mano... ¡E invito a tortitas y todo, como complemento...!
Saludos

caraguevo dijo...

Espero que la casa no haya tenido problemas con el famoso arco.

Y no te olvides de colocar el huevo frito que comentabais el otro día.

Un saludo

Ah, se me olvidaba, queremos fotos, claro.

S. Cid dijo...

MGae: Cuando vuelvas de tu viaje relámpago, hablaremos: ¡te llevaste prestado mi último paquete de salchichas y ahora no tengo con qué acompañar el arroz blanco de esta noche :-( ;-p

Caraguevo: Como son casas de pega, las pegaré bien y seguro que no se caen.

S. Cid dijo...

Posodo: (que no te vi). Sí, así están, las pobres (y no estoy muy segura de que su situación cambie...) jaja.

MGae dijo...

Más ja, ja... Anotaré la devolución de lo prestado...
Te pasaré las fotos del belén que he visto esta mañana: las figuras eran muy bonitas, pero las casas dejaban bastante que desear. Me acordé de tu proyecto "a medias"...
Saludos.

Belén 2013

Belén 2011