lunes, 10 de diciembre de 2012

Hit me baby one more time, la Britney

Hit me baby one more time, la Britney

Al lorito con el título... Pero lo mejor viene después. 

Amigos..., no podía dejar de compartir con vosotros la profundidad y el denso contenido emocional de esta letra...



Claro que cuando ves el vídeo..., la niña acaba de arreglarlo...


¡Es que no puedo con esta tía!

Pero, bueno, al menos la cancioncita ha tenido una utilidad y ha dado lugar a una escena muy divertida en Being Erica, que es la responsable de que yo haya conocido esta canción.

Y, pese a las risas que me he echado con la escena, no hay perdón posible: ¿qué hacemos con la Britney, su pantalón de chándal y su top? ¡Dios mío, voy a tener pesadillas esta noche! ¿Pero por qué demonios te empeñas, S. Cid,  en ver pelis de miedo, si sabes que luego no puedes dormir?

2 comentarios:

MGae dijo...

Sin palabras. Ja, ja, ja...

Saludos.

S. Cid dijo...

MGae: ¿¿¿Sin palabras???

No me importa, ya tengo con qué resarcirme. ;-p

Belén 2013

Belén 2011