sábado, 22 de diciembre de 2012

Swing V



Nil satis nisi optimum

6 comentarios:

Unknown dijo...

Completamente de acuerdo. Ahora quiero que mi gentleman se me aparezca ¡YA!

S. Cid dijo...

Dama: Jajaja, ¡yo también! ¿Pero no ibas tú a encontrar un pack de 4? ;-)

A ver si te contesto al correo pendiente, que esta semana he estado secuestrada por una novelita, pero es que voy contrarreloj... (y hasta aquí puedo leer, que diría el hermano de alguien...).

Old Nick dijo...

Aprovecho Para Decirte Que Aunque Te Leo,Apenas Comento En Muchisimos Blogs Amigos Por Falta de Tiempo.
Te Ofrezco Disculpas, Pues Tu Estilo Siempre Me Ha Gustado.
Y Ahora, Vamos A Lo Importante.
QUE, EN UNIÓN DE TUS SERES QUERIDOS, PASES UNAS MUY FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y TENGAS UN 2013, ESTUPENDO.

Ahí Te Dejo Mi Felicitaciuón Personal, Un Villancico Popular Murciano, "El AGUILANDO", Adaptado a "Mi ESTILO".
Un Abrazo.
Un Brindis
Y
¡¡RIAU RIAU!!



AGUINALDO MURCIANO A ESTILO MANOLERO,
PARA FELICITARTE, DEJAR QUIERO.

"El Aguinaldo Te Pidoooo,
AMIGA Y NO Cañamones,
¡SAL, Te Repito En AULLIDO,
De Mi Rondalla A LOs Sones
De Mi Rondalla A Los Sones
Saca Tortas Y Turrones,
Mantecaos y Polvorones,
Si Entavía No M'as Oído...
Y Si Te Sobra En La Casa
Algún Vinico Ligero
Venga Y Que Siga La Guasa,
Deste TOSTÓN Manolero.
Deste Canto Manolero,
Cantemos Con Alegría
Que Ha Nacío El Niño DIOS,
De Nuestra Virgen María.
De Nuesta Virgen María
En Este Día GOZOSO,
Que Ha TENÍO El NIÑO DIOS,
UN NACIMIENTO GLORIOSO.
Un Nacimiento GLORIOSO,
CANTÉMOS CON ALEGRÍA
Y Comámos
Y BRINDEMOS
EN ELEGRE COMPAÑÍA.

Ya El Manolo Se Despide
Y Te Deja Miel Y Arrope
Y Con Voz Agurdentosaaa
A Este PLOMO Pone Tope!
A Este Canto POne Tope,
Cantando Con Alegría,
Que Pases Mu Güenas Fiestas
En La Mejor Compañía.
En La Mejor Compañía
Y Con Mesas Mu Bien Puestas,
Con Tóos Los Que TE QUIEREN
¡HALA!¡A Gozar Destos Días.

(Y Como El AGUINALDO, NO M'AS DAU,
POS Me CALLO, ME LARGO, Y ¡VÁ EL RIAU RIAU!!

S. Cid dijo...

Old Nick: Yo también ando liadilla y tengo los blogs amigos un poco abandonados :-(

Jaja, buen villancico, riau, riau. ¡Y Feliz Navidad para ti y los tuyos también!

URUMO dijo...

Creo que tu amiga te está invitando a crear un Super-Swing...

S. Cid dijo...

Urumo: A ti sí te gustan los Swing, ¿verdad?

Belén 2013

Belén 2011