lunes, 20 de julio de 2009

Yo también lo vi

Yo también lo vi


El bebé dormía plácidamente en su cuna cuando los brazos de su madre lo sacaron de allí. Probablemente parpadeó somnoliento. ¿Qué pasa por la cabeza a esa edad? En realidad…, ¿desfila alguna idea que no tenga que ver con un buen biberón? Tal vez el bebé se sorprendió de que lo despertaran en mitad de la noche y lo llevaran al cuarto de estar donde toda la familia y algunos invitados estaban sentados delante del televisor, o tal vez no. El bebé no se acuerda de nada, ni siquiera de si pensó algo, pero su madre dice que fue testigo de la llegada del hombre a la Luna.


Cuarenta años después (¡caray, cómo suena esa cifra!) puedo decir que, aunque no recuerde nada, ¡yo también vi a Armstrong dar un pequeño paso para el hombre, pero enorme para la humanidad! Mi madre dice que así fue.



4 comentarios:

Carlos Paredes Leví dijo...

No me acuerdo de aquél día pero lo más probable es que estuviera durmiendo después de haberme tomado un biberón. De haberlo visto, me habría enterado de lo mismo que tú.

Un saludo.

Miguel Baquero dijo...

Yo soy más o menos de la misma edad, por lo visto, y me ocurre lo que a ti, que mi padre dice que asistí a un momento histórico, pero yo no recuerdo nada.

Carlos Paredes Leví dijo...

Por lo que parece, en tan celebrado día, hasta las mascotas (perros, gatos, canarios...) fueron puestas delante del televisor...Nosotros, por edad, nos enteramos de tanto como ellas.

Un saludo.

S. Cid dijo...

¡Caramba...! ¡Qué mayores somos todos!, ¿no? ;-)

Belén 2013

Belén 2011