sábado, 8 de mayo de 2010

Tarreando, tarreando...

Tarreando, tarreando...

...un día, hace hoy justo un año, brotó este Finis Terrae, vaya usted a saber de qué recoveco oculto de mi cerebro, y vino a aposentar sus reales en el enrevesado laberinto que es la blogosfera. Y me alegro mucho de que así ocurriera. Me lo he pasado muy bien escribiendo en este librito de hojas verdes y leyendo a los comentaristas que tuvo a bien la vida hacer pasar por aquí.

Seguiré, de momento, por estos lares, dándole a la tecla ;-)...



..., a ver si en el plazo de un nuevo año tenemos el gusto de volver a ver a Marilyn de nuevo por aquí.

9 comentarios:

Bookworm dijo...

Feliz primer cumple-blog! Recuerdo haber comentado en alguna entrada del blog de Carlos que las dos abrimos uno el mismo día.
Que sea para rato ¿no?
Un abrazo.

posodo dijo...

Como cantó Marilyn:
"Happy birthday, Mr. Finis Terrae, happy birthday to you"

Guido Finzi dijo...

Avísame cuando compres la tarta

Un saludo

Carlos dijo...

Felicidades S.Cid.
El mismo día que nuestra amiga Bookworm, es toda una casualidad.
Sigue escribiendo como lo haces habitualmente porque destilas literatura y así conseguirás llegar al segundo año y podrás poner de nuevo a la genial Marilyn Monroe para festejar tu cumple-blogs.
Recibe mil besos de tu amigo Carlos (jo, se nota que soy andaluz, ¿no?).

S. Cid dijo...

Bookworm: Sí, coincidimos un 8 de mayo de 2009 en darnos a esto del blog, Bookworm y, como bien dices, que sea para rato porque es la mar de divertido. Pasé por tu Bitacora, pero también desde aquí te felicito :-)

Posodo: ¿Mr. Finis Terrae? Anda que tú también... ;-). Bueno, al igual que JFK, FT también tuvo su happy birthday ;-)

Guido: Pero para ti, que eres todo un gourmet..., tiene que ser una tarta muy, muy especial. Lo de que lleve sirope de arce lo tengo claro, pero..., además del sirope..., ¿qué debe llevar? :-)

Carlos: Gracias, Carlos. Sí que seguiré escribiendo (de esto y lo otro) porque me entretiene mucho. Espero que a vosotros también... ;-). En cualquier caso, besos para ti también, aunque no sé si llegaría a los miles... Probablemente me cansaría antes. Dar miles de besos tiene que ser agotador..., ¿no? Jejeje :-)))

Saludos, amigos.

S. Cid

Sue dijo...

Llego tarde, pero mi happy birthday te alcanza.
Un año lleno de lecturas interesantes.

PD:La tarta de fresas, por fi. :I

Un beso de cumpleaños.

Guido Finzi dijo...

S.Cid:
Nada, como no hay tarta, te quedas sin regalo. Me tuve que conformarme con tomar un flan con dulce de leche, nata y canela..

bate dijo...

Mis respetos, S. Cid. Tarta de arce pa to el mundo....

S. Cid dijo...

Sue: Sí, sí, de fresa, que es mi preferida también. Además, como Guido se queja de que no hay tarta, pero no dice de qué la quiere..., pues que se aguante si no le gusta :-P

Guido: ¿Que no hay tarta? ¿Que no hay tarta...? Ya verás tú si hay tarta o no...

Bate: Encargaré unos pastelillos de arce para ti, Bate (de los que Guido no podrá probar), pero la tarta es de fresa, ea.

Belén 2013

Belén 2011