lunes, 31 de mayo de 2010

Uuuufffff

Uuuufffff

¡Qué tarde más tediosa! ¡Cómo odio estos días en que el mal cuerpo no te deja hacer nada salvo tirarte como un trapo en el sofá y esperar a que escampe!

He intentado leer, he intentado escribir, he querido escuchar una tertulia radiofónica..., pero no ha habido manera. Al final, he dejado pasar la tarde viendo, por la ventana, cómo caía el sol hasta ocultarse. Ahora, que llega la noche, empiezo a espabilar. Luego, en la cama, cuando quiera dormir, no haré sino dar vueltas. El mundo al revés. Sólo un par de días calurosos... y ya echo de menos ese frío intenso en la calle que te hace añorar el calor de casa. Oh, qué gran invento la calefacción. Llegar helada, abrir la puerta y encontrar que aquellas cuatro paredes te envuelven con su calor.

Calor... Ufff, vuelve a mí la modorra somnolienta. Y eso que ahora entra el fresco por la ventana. Qué tarde..., amigos... ¡Qué tarde más larga y tediosa!

11 comentarios:

GUIDO FINZI dijo...

Pues imagínate si encima fuera domingo....Hoy, al menos, tienes CSI.

Un saludo, y anímate.

S. Cid dijo...

Guido: Sí, menos mal... Además hoy fue el último día de clase por la tarde (es una tortura aguantar a 30 zagalines con las temperaturas de junio). Bueno, me quedan unas cuantas tardes, pero sin niños: reuniones, juntas de evaluación y cosas así de aburridas, pero sin niños.

Me animaré, pero necesito acostumbrarme a este tiempo... Mira que aguanto bien el calor, pero necesito una etapa de transición. La tarde hoy me ha dejado pluf.

Carlos dijo...

Suele ocurrir. Los domingos me suele pasar a mí, que no sé qué hacer y la tele está para tirarla por la ventana.
En fin, a ver si llega el Mundial y nos entretenemos un poco los futboleros.

posodo dijo...

No sé qué decirte: sin niños, sí,... pero ¡reuniones con adultos! ¡Horror!

Paco Gómez Escribano dijo...

Pues vaya muermazo que te entró, sí. Yo, sin embargo, como ahora es la Feria del Libro de Madrid, pues me doy largos paseos viendo libros y saludando a conocidos. Odio esas reuniones a las que te refieres. Saludos.

S. Cid dijo...

Carlos: El mundial es poco consuelo para mí. Si España alcanza la final..., es bastante probable que vea el partido (e incluso gritaré "goooool", si marcamos alguno), pero fuera de ese partido estelar, el resto de encuentros no espera mi presencia ;-)

Posodo: Y tú que lo digas..., sobre todo con los adultos que trabajan conmigo, muchos de los cuales son más críos que los críos.

Paco: El sábado pasado estuve paseando por el Retiro y finalmente me di una vueltica por algunas de las casetas... Y, sí, piqué: vinieron conmigo dos libros que no habían ido al paseo ;-)

En cuanto a las reuniones..., sé que tú me entiendes bien. Pero también sé (porque es imposible que pase en ningún otro lugar que no sea mi extraño colegio), que nunca habrás vivido una junta de evaluación que empiece a las 3 y media de la tarde y acabe después de las 12 de la noche... Las mías son así. Pa suicidarse, vamos ;-)

Saludos, amigos.

bate dijo...

Échate un novio, S. Cid. Je jeje.

Un beso

PD: Cuando te vualvas a encontrar así, me llamas, y compartimos aburrimiento.

Sue dijo...

Eso Cid, échate uno novio, lo que sea menos fútbol, por favor!

S. Cid dijo...

Bate: Es que cuando estoy así no tengo fuerzas ni para cogel el teléfono, así que ¿un novio? Uffffff (de nuevo) ;-) jejeje

Sue: Con lo de cualquier cosa menos fútbol estoy de acuerdo. Aunque creo que si España llega a la final... ;-)

Sue dijo...

Por mi como si llegan a la luna.
No puedo con el fútbol... no sé, supongo que me falta algún gen.

S. Cid dijo...

Sue: Jajajaja ¿Algún gen? Jajajaja, muy bueno ;-)

Belén 2013

Belén 2011