domingo, 20 de febrero de 2011

¡Qué pasada!

 ¡Qué pasada!

Visitar los blogs de los amigos suele ser entretenido, instructivo y..., a veces, te encuentras con curiosidades que te dejan con la boca abierta. 

El otro día, en la casa internáutica de Caraguevo, encontré un vídeo, titulado Dancing at the movies, que es de lo mejorcito que he visto últimamente. Ya hay que tener paciencia para unir todo eso, además de sentido de ritmo. ¡Caray!

7 comentarios:

Bookworm dijo...

Impresionante! No podías ponerle mejor título a esta entrada. Creo que voy a compartirlo en mi cuenta de Facebook porque vale la pena verlo, desde luego.

Ana Laura dijo...

Uff, me lo miré todo con una sonrisa boba en la cara, ¡qué bueno que está! Yo también lo compartí en mi cuenta de Fb, realmente vale la pena.

Muchas gracias!!!

Miguel Baquero dijo...

Esa gente que gasta su tiempo en hacer videos como éste, o montajes, o pdfs (incluso pdfs de gatitos)por amor al arte son los auténticos héroes del mundo moderno

Bate dijo...

No, no les tengo envidia a esos torpes bailarinos y bailarinas que no saben mover el esqueleto..., si lo alabáis (ala/volváis) es que no me habéis visto bailar sevillanas un día de calor a 34º centígrado en una caseta de la feria de abril mientras la gente suda rebujito. Quién dice unas sevillanas, dice un Hip-hop de Osaka, o un tango argentino, incluso bordo el ballenato colombiano.

No, está claro que nunca habéis visto a nadie dejarse el alma en la pista....

-;)

S. Cid dijo...

A mí, desde luego, me pareció una cosa curiosísima. Eso sí, ver a Bate bailando el ballenato colombiano tiene que ser más impactante aún. Si sube un vídeo, prometo enlazároslo, amigos ;-)

Saludos a todos y buen resto de domingo.

caraguevo dijo...

Muchas gracias por la cita y los comentarios. En la Falla estamos muy contentos de cómo ha quedado el vídeo. Ha costado mucho esfuerzo de todos, sobre todo de los chicos y chicas que bailan pero da el pego, la gente se cree que son escenas de las películas y en verdad está rodado en el casal.
¿O no? Ja, ja.

S. Cid dijo...

Caraguevo: De nada (y de nada otra vez que adelanto para la de mañana).

¿Así que los que salen ahí sois los valencianos??? Oye..., ¿y tú quién eres? ¿El del paraguas? ;-)

Belén 2013

Belén 2011