domingo, 13 de febrero de 2011

Sonríe..., hoy es festivo

Sonríe..., hoy es festivo

Mañana es lunes, sí, pero hoy es domingo y, gracias al simpático vídeo que he encontrado en el blog de la Editorial C&M,  te invito a echar unas risas hoy, que todavía puedes...  ;-)


20 comentarios:

caraguevo dijo...

Lo vi hace unas semanas y me encantó.
Eso de que aparezca un coche en un anuncio de coches es más difícil cada día. Este anuncio, con humor, lo recordaremos mucho más que toda la serie de anuncios conceptuales que nos echan ahora.

Bate dijo...

Genial eso que dices Caraguevo.
Anuncio de coche que no sale por ningún puto sitio el coche.
Recuerdo un anuncio de un BMW donde lo único que se veía era una mano por una ventanilla que ondulaba el aire juguetón con un paisaje de trasfondo.
Te juro que nunca pillé la idea-Fuerza de los publicistas, que no dudo que serán unos tipos geniales y ganarán un merecido pastón por su laboriosa dedicación a lo que toque vender en cada momento.

Ese juego de la manita ya lo hacía yo cuando iba en el Renault 6 amarillo manzana de mi padre, así, que no me hablen de libertad.
Los anuncios de coches deben oler a gasolina y líquido de freno, jodé, que nos estamos "amariconando”.

Bate dijo...

Ahora la pregunta del millón que todos nos estamos haciendo a esta hora, ¿el nota que hace de Darth Vader en el anuncio es un niño o un enano?
Yo apostaría por lo último.
La fabulosa interpretación es demasiado adulta y conseguida para que sea un crio.

Paprica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
S. Cid dijo...

Caraguevo: Yo lo vi el otro día en el blog de Carlos y me encantó. Estuve riéndome un buen rato. La verdad es que no sé si este anuncio lo ponen por la tele o no, porque casi no la veo y, desde luego, cuando lo hago, quito el volumen al llegar los anuncios, de modo que sólo conozco uno, el de Cillit Bang, al que ya sabes que se la tengo jurada, jajajaja.

Bate: La verdad es que no sé si eso de anunciar los coches con olor a gasolina o líquido de frenos tendría éxito conmigo. Sólo me he comprado un coche en toda mi vida y, cuando lo hice, el factor determinante a la hora de elegir no fueron los CV, ni los extra, ni el color, ni la marca..., sino el (exiguo) caudal que había en mi cuenta corriente ;-)

PD: yo creo que el Lord Vader del anuncio es un niño.

Sue dijo...

No me gustan los coches pero el anuncio tiene su gracia Cid.
Jaja!
Está claro que es un niño, solo hay que mirarle las manitas.

Bate dijo...

S.Cid: "yo creo que el Lord Vader del anuncio es un niño.", Eso lo dices para llevarme la contraria, reconócelo. S.Cid: "Sólo me he comprado un coche en toda mi vida y, cuando lo hice, el factor determinante a la hora de elegir no fueron los CV, ni los extra, ni el color, ni la marca..., sino el (exiguo) caudal que había en mi cuenta corriente ;-)"
¡Anda, igual que yo!!!

S. Cid dijo...

Sue: Sí, es bueno.Y, sí, las manitas son una pista... (eh, señor Bate :-p, que no es por llevarle la contraria).

Bate: Pues si el factor determinante para comprarte tu coche fue el mismo que el que yo tuve, ¿a qué viene eso de hablar de olor a gasolina y líquido de frenos? :-P

Bate dijo...

Sue también dice que es niño para llevarme la contraria. Todas sois iguales.
¡¡Pero cómo va a ser un crio!!
¿No notáis ni percibís su depurado método Émile-Jacques Dalcroze en su interpretación? No me lo creo.
¿Acaso un niño podría transmitir lo que transmite ese enano? Abrir los ojos, porfa.

Bate dijo...

Ya vamos a empezar, a ver..., la urbanita que cuenta siempre que pasó parte de su infancia y juventud rodeada de las mejores piaras españoleas de cochinos. ¿Tú qué le pides a un anuncio de productos ibéricos, que huela a ambientador de canela o lavanda ó, que hieda a grasa de la buena? ¿eh eh?

S. Cid dijo...

Bate: Conque sacando trapos viejos, ¿eh? ¿Tengo que echar mano del kalasnikof?

PD: a ver, dame tema. Necesito escribir una entrada para mañana y estoy sin ideas...

Bate dijo...

No te puedo ayudar, ciudadana S.Cid, sabes, que tengo abandonado mi no-blog al tener totalmente "acolapsao" las papilas gustativas, o sea, parte del cerebro.
Esto.... tonteria:

1- Sobre; Zapatero pide al PSOE que en las municipales haga campaña por la creación de empleo. (jajajajaja, a quién se le habrá ocurrido ésta ideica)

2- Sobre; el cine español "Sonora pitada a González Sinde en su entrada al Teatro Real para la "glamurosa" gala de los Goyas.

3.- Ahora que me brindas esta magnífica oportunida, debo decirte que últimamente tienes bastante abandonada la política en tu Finis Terra.

S. Cid dijo...

Bate: Tienes razón, no hay política en Finis Terrae por el momento.

Me han asqueado tanto (pero tanto, tanto, tantísimo) los politicastros españoles, que los he mandado a freír monas. ¡A todos!

No veas lo bien que me lo paso escribiendo mis historias o leyendo las que otros escribieron, como para despilfarrar un sólo minuto de existencia escuchando a MR12 diciendo que no entiende su letra o al malvado Rubalcaba diciendo que a los del PP lo que les interesa es que a la ETA le vaya bien. ¿Pero tú crees que eso se puede aguantar? Venga, hombre, que al uno le aguante Elvirita y al otro la suya, como quiera que se llame la del portavoz del gobierno del Gal.

Echa un vistazo a esto.

Sue dijo...

A mi es que me encanta llevar la contraria, Bate, pero en este caso, además, llevo la razón. Jajaja. Bueno, la llevamos Cid y yo.
Es un niño.

Yo voto porque sigas sin hablar de política, por favor, menudo truño, prefiero que hables de viajes al norte, asesinatos, libros que no he leído y apunto en mi lista, tus experiencias paranormales en la escuela con los niños mutantes de San Idelfonso (bueno, tus alumnos), música, peluquines, razas de gatos, recetas de cocina (esto me interesa especialmente).. en fin, anda que no hay temas.

Bate dijo...

No te lo vas a creer esto del internete es increíble, extraordinario, alucinante, una verdadera pasada,¡ mola mazo!, que diría el inefable Camilo Sexto….
La mujer del portavoz del gobierno del Gal se llama Pilar Goya (sin premio). Sí sí, como la gala del cine español.
¿Qué te parece?. Es muy fuerte.
Estaba leyendo ésto, y me encuentro con tu pregunta. Telepatía, S.Cid, telepatía, no es otra cosa.

S. Cid dijo...

Sue: Tú sí que me das temas donde elegir :-)), pero... ¿peluquines? ¿Einnn? Ahora bien, donde lo has clavao es con mis "experiencias paranormales en la escuela con los niños mutantes de San Ildefonso", jajajajajajaja, nunca nadie me los había definido así, pero lo has clavao, clavao.

Hablando de cocina, ¿probaste los solomillos con salsa al queso picón y pasas?

Bate: Chico me dejas p'allá. Yo creí que las experiencias (éstas sí que paranormales) de lectura cerebril sólo las tenía con Posodo, pero ¿ahora también contigo? A ver, a ver..., me habéis hackeado el cerebro, ¿o qué?

PD: bueno, al menos me quedo más tranquila: ya sé que se llama Pilar. ¿Sabes que Rubal fue compañero de clase del tío de una amiga mía? Pues eso, info para la blogosfera: es verdad, Rubal estudió Químicas. En eso no miente.

Bate dijo...

Tremebundo el enlace a ese blog que he enlazado S. Veamos.
A Sue no le interesa que largues de política y aledaños porque le aburre, a mí, en cambio, me interesa leer tus pensamientos sobre la actual situación socio/económica/política por la que atraviesa el país. Creo que lo suyo sería, que votásemos los lectores que es lo que queremos leer en tu blog.
¿No crees que es una estupenda y fresca idea?
Tú escribes, que para eso eres profesora, y nosotros te susurramos los temas a tratar cada día.

Espero respuesta, y no muy brusca, si puede ser. ;-)

S. Cid dijo...

Bate: Jajajajajajaja, eso de "y no muy brusca, si puede ser" me ha encantado ;-)

Bate dijo...

S. Cid, mira como se ha quedado el pobre primo de tú gato al enterarse que Rubalcaba podría ser el elegido para sustituir al tonto.

S. Cid dijo...

¿Pero qué le pasa a ese minino?

Bueno, me voy a zzz, amigo Bate. Dentro de un rato, a las 00:00, tendrás mi opinion sobre la situación socio/económica/política destepaís, pero luego volveré a mis asuntos blogueriles. Además, no te va a gustar mucho porque es una opinión muy negra, muy negra...

Buenas noches, amigos. Felices sueños.

Belén 2013

Belén 2011