domingo, 28 de junio de 2009

Concursos y premios...

Concursos y premios…

Querida Flavia:

Ahí a la derecha, debajo de “Usuarios en línea”, tienes la prueba de que he accedido a tu exhortación y he inscrito este pobre blog en el concurso del periódico 20 minutos.

Sabes bien lo que pienso de los certámenes, sean del tipo que sean, y también cuánto me cuesta someter mis criaturas a cualquier tipo de competición, ¿pero qué podía hacer? Tú me lo pediste y yo te complazco siempre que puedo. Sabes de sobra por qué, pero…, además…, en este caso…, ¿cómo no hacerlo? ¿Cómo no acceder a la petición de la única seguidora, fiel y constante, que tengo en este blog?

Ya está hecho, pues. Por ti.

Besos y saludos.

S. Cid

7 comentarios:

flavia dijo...

A la segunda va la vencida....Muchaas gracias por tu comentario es muy bonito,has conseguido hablandar mi corazoncillo...
Ya verás como vas a tener mucha suerte y quedas de las 100 primeras en el concurso y sin exagerarte seguro que ganas y todo CON ESTE BLOG TAN MARAVILLOSO que me quita mis noches de sueño.

Un saludo y otra vez decirte que escribes genial y es maravilloso.

S. Cid dijo...

:-) Bueno, bueno, bueno... Si dependiera de ti..., yo ya habría ganado. A ti este blog te quitará el sueño por las noches, pero a mí no me lo quita el premio ese.

Lo que sí te lo debería quitar es ese "hablandar"... Ejem, ejem... Esta bien, no borraré la entrada para que no tengas que decir que "a la tercera va la vencida", pero cópiate ese verbo diez veces sin "h", anda. ;-)

Besotes.

S. Cid.

flavia dijo...

Matame!!!!como puedo escribir ablandar con h????
Que fraude.....Lo siento no me dí cuenta.Siento cometer esas faltas de ortografía en este blog tan maravilloso,es insultar tu capacidad....Fustigame!!

Besos.

S. Cid dijo...

Jajajaja :-) Vale, pero te fustigaré con un látigo de siete puntas: 6 por lo de "hablandar" y una por la tilde en "di" (y aún tendría razones para alguna otra punta más..., o dos, o tres...) Jajajaja :-P

Ya no quito esta entrada, ¿vale? Si no nadie se va a dar cuenta... :-)

Besotes.

S. Cid dijo...

Quise decir: "Si nadie..."

Pensar una cosa y escribir otra da como resultado esos "Si no nadie..."

Más :-p

bate dijo...

Lo siento, me he dado cuenta.

* Se me ocurrió un nombre para tu blog..
S.CID QUE ES MI BLOG.
¿Que tal?

S. Cid dijo...

Ya veo que has llegado hasta aquí y no se te ha escapado la falta de mi ex alumna... El caso es que es una chica que no comete muchas faltas de ortografía..., pero a todos se nos cuela alguna vez una.

¿"S. CID QUE ES MI BLOG"? Suena bien... Es como si dijeras muy rápido: es decir que es mi blog... :-). En esta guerra Flavia, mi ex alumna, también está luchando denodadamente. Ella no quiere que le cambie el nombre (se ha pasado por no sé cuántos ordenadores diferentes para votar en la encuesta que tengo por ahí abajo por la opción de mantener el nombre actual). Y yo..., como con mi duda existencial del yogur y el chorizo..., sigo sin saber qué hacer. En cualquier caso, gracias por la sugerencia. Pasará a mi bolsa de la meditación junto con las otras. :-)

Saludos.

S. Cid

Belén 2013

Belén 2011