lunes, 1 de junio de 2009

Confucio

Confucio (Manuel Yánez)

Se trata de una biografía escrita de un modo un tanto extraño. Desde luego, no se parece en nada a ninguna otra biografía de las que he leído.

En líneas generales, no está mal. Sin embargo, no alabo este libro en demasía. No me ha gustado ni me ha enganchado. Por supuesto, se aprenden gran cantidad de anécdotas sobre Confucio y se disfruta con su sabiduría, pero, sinceramente, el libro no merece la pena. Con toda seguridad podrán encontrarse en las librerías otras biografías sobre esta figura tan seductora mucho mejores que la que tratamos aquí hoy.

2 comentarios:

Carolus dijo...

Aquí os dejo abrir un e-libro muy útil para que lo miréis, se llama El Gran Juego, de C. Martín Pérez.

http://www.personal.able.es/cm.perez/comentarioslibros.html
http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_GRAN_JUEGO.pdf

Se trata de un libro de estrategia, ya sea política, militar o de marketing, pues inclusive en la actualidad se dice que emplea en las carreras de empresariales o derecho. Con lo que veas se puede practicar mucho sobre estrategias, autocontrol, PNL, lenguaje verbal y corporal, liderazgo, seducción, manipulación, persuasión y lucha por el poder.


Saludos.

S. Cid dijo...

He echado un vistacillo al e-libro que propone Carolus. Se titula "El gran juego", está escrito por Carlos Martín Pérez y se trata de un librito de autoayuda. Está curiosín y, si te interesa este tipo de libros, estaría bien que le echaras un ojo. En cuanto a la página personal que nos propone, me ha dado error casi todas las veces en que he intentado entrar... Si alguien lo consigue, que añada su comentario aquí.
Saludos.
S. Cid.

Belén 2013

Belén 2011