Desamor: One of us
¡Sí, me gusta ABBA!, ¿qué pasa? ¿Eh?, ¿qué?
Y comienzo con ellos, y con esta canción en concreto, la nueva sección (a ver cuánto dura) de Unos musicales porque, aunque sólo sea musicalmente..., el desamor también puede ser bello.
Que sí, que sí..., que me gustan. ¿Qué? A ver..., ¿qué?
10 comentarios:
Empieza a preocuparme tantas coincidencias. Voy a tener que hacérmelo mirar, creo que se dice así.
ABBA ha tenido una época en la que se les ha considerado ñoños, cursis y, es verdad, que algunas vestimentas en los vídeos no ayudaban mucho, pero otros muchos han pasado sin pena ni gloria y ellos continúan vendiendo discos. Y eso que han pasado ya... pufff, me faltan dedos, y eso que me he quitado los calcetines. mejor no contarlos.
Lo peor de ABBA, las versiones que han hecho de sus canciones.
Un saludo
Ellos mismos, (los de ABBA, digo), saben mucho de desamor...
Me encanta este grupo. Que ya sabemos que no es lo mismo que me gusta xD
A ver si es verdad y sigues con esta seccion de musicales, y nos pones muchas de estas cosas ochenteras, (en realidad nunca hemos dejado los ochenta, musicalmente hablando, mira si no las emisoras que oye la gente: Radio 80, Kiss Fm...)
P.S. Las mejores cosas se han hecho en nombre del desamor. La cita es mía, claro :DDD
Copiona.
Por cierto, qué curioso que el libro que tiene en inglés sea precisamente sobre una sueca: la Divina.
Caraguevo: Va a ser que sí..., que sería interesante que te ocuparas de ello y lo curaras cuanto antes, no ocurra que, por dejarlo pasar, acabe acarreándote algún problema grave de salud, porque no olvides que aquí, en esta casa, quien manda es S. Cid, no la otra, de modo que... ¡al lorito! Cuidado, cuidado, los efectos secundarios de esta coincidencia pueden ser adversos por demás.
Alawen: Después de leer tu comentario y para darte gusto (a la par que me curo en salud -que otros perderán si no le ponen remedio a las coincidencias ¡de inmediato!-, ya he programado unas cuantas entradas para estos Unos musicales. Y, sí, no es lo mismo que algo te guste a que te encante. Y, si no, pregúntaselo a Caraguevo. Fue él quien me enseñó la diferencia entre un verbo y otro.
¿Copiota? ¿Yo? ¿¿¿Por qué???
Saludos, amigos.
Pues menos mal que he empezado diciendo que coincidía contigo, si llego a llevarte la contra me voy calentito, más calentito.
Caraguevo: Pero es que si no te diera un poco de caña, esto sería muy aburrido, ¿no? ;-)
También te gusta ABBA, y yo los vi primero cómo ganaban el Festival de Eurovisión hace... ¡uf!
Posodo: ¿Y por eso soy copiota? Jo, es injusto, sólo porque tú nacieras antes y seas muuuuuchoooooo mayor que yo, ¿no voy a poder tener gustos delicados?
;-)
La veteranía es un grado.
Se siente. Privilegios de la edad.
Publicar un comentario