¡Odio el zip!
¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip!
¡Y QUIERO PEGAR A ALGUIEN! PERO PEGAR HASTA QUE ME DUELA LA MANO.
martes, 5 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
No sé si atreverme a entrar tras este comentario... Te noto demasiado agresiva... Pero pobrecillo zip... ¿qué mal te ha hecho?
Que conste que mi envío iba con toda la buena intención de ocupar menos espacio (que es la función de este tipo de archivos, por otro lado...) No pensé despertar tus instintos más violentos... Sorry!
MGae: ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip! ¡Odio el zip!
Y más te vale andarte con ojito cuando esté cerca porque me has dejado muy, pero que muy cabreada.
Yo cierro (zip) la boca por si acaso me dan a mí también.
:-x
S. Cid: Te entiendo, deberían enviarte ficheros con la extensión .cid en vez de .zip
Un saludo
¡Muy bueno, Caraguevo! Me lo apuntaré para la próxima vez...
Saludos.
Dama: ziiiiiiip ;-)
Caraguevo: Jajaja. Junto con lo de ir walkeando hasta el carro, esto es de lo más simpático que he oído últimamente. Estás sembrao.
Mgae: Lo que tienes que hacer la próxima vez es seguir las instrucciones precisas que se te dan :-p
¡Hala que anotación tan larga!
¿Por qué no la comprimes un poco, para que ocupe menos?
Puedes usar un programa que se llama... creo que ZiP.
Publicar un comentario