CSI, o sea, Casera eStival Investigation
Seis hermanos, cuñados, cuñadas, sobrinos, sobrinas, una madre, una tía y una invitada en la casa familiar. Alguien, de entre todos ellos, deja la caja de cerillas boca abajo junto al fogón de la cocina. Desparrame de fósforos por el suelo cada vez que la abro. Yo también, como Escarlata, a Dios pongo por testigo de que descubriré al culpable y entonces… ¡Ay, entonces!
4 comentarios:
Es que con este calor africano, uno se calienta fácilmente, con fósforos o sin ellos.
Saludito
Sí..., es verdad... Yo llevo un verano..., que para eso mejor hubiera sido seguir trabajando. ¡Qué estrés! Será que me voy haciendo intransigente con la edad o que ya no estoy para muchas bromas..., pero cada vez trago peor. Voy a tener que apuntarme a un cursillo de terapia o relajación zen, a ver si así me da por calmarme. Aunque..., en realidad..., yo bronca no busco. Sólo me saltan los resortes cuando me los tocan. Sí..., será el calor :-)
Saludos.
S. Cid
A mí el calor me mata y este año me está pegando como si le debiera dinero. Me muero de ganas porque llegue un frente gélido desde Groenlandia y nos de lleno a la menor brevedad posible porque, como se demore mucho, no es seguro que aún me agarre con vida.
Saludo.
No me recuerdes más lo de esta tortura centígrada que estoy en las últimas. Ahora mismo yo debería estar al fresco de una playa del norte y, por pura pereza, decidí quedarme en Madrid. Los últimos años he terminado mis vacaciones veraniegas en Cantabria y este año un ataque de imbecilidad suprema ha hecho que ahora esté aquí cociéndome al vapor. Acabo de hablar con una amiga que está allí y me dice que ahora está lloviendo. ¿Lloviendo? He tenido que ir al diccionario a ver qué significaba eso.
Ufff,empieza Navy. Me voy, que estoy enganchadísima.
Saludos calurosísimos.
S. Cid
Publicar un comentario