miércoles, 19 de agosto de 2009

Guerra de colosos

Guerra de colosos

Google y Microsoft se han enseñado los dientes. En este maratón informático, el segundo, sin duda, va a la cabeza; pero el primero ladra…, luego cabalga. Google ofrece gratuidad; Microsoft, hasta ahora, no. Vistas las orejas al lobo, sin embargo, el hijo de Bill Gates contraataca: el Office estará disponible de forma gratuita en Internet. ¿Cómo se enfrentará a ello el sistema operativo Chrome de Google? Yo, de momento, frente al Bing de Microsoft me quedo con el buscador Google; y, frente a Hotmail, con G-mail sin dudarlo un segundo. Con respecto a los navegadores…, el que prefiero es Mozilla, la verdad. En cualquier caso…, ellos que sigan a la gresca. Sin duda los beneficiados con tal lid seremos los usuarios.

4 comentarios:

Guido Finzi dijo...

A mí todas estas cuestiones no me motivan hasta que tengo que aplicarlas en mi vida diaria. Por lo demás, yo también uso Mozilla.

Saludito

S. Cid dijo...

A mí..., con tal de que al final quienes obtegamos algún beneficio de ello seamos nosotros, pues que se peleen todo lo que quieran. Divide y vencerás, ¿no?, pues eso, que
se dividan, que se dividan... a ver si sacamos algún provecho.

Podía pasar igual con los proveedores a internet en España. Parece que son muchos y con mucha y variada oferta, pero al final son todos más o menos igual y con precios muy similares...

Saludos.

S. Cid

Pasión dijo...

Hola S. Cid, leí que te ibas de vacaciones. En mi blog suelo contestar a los que tenéis la amabilidad de leerlo. Estos días tan calurosos entro poco y cuando lo hago es para comentar en los blogs amigos, sois tan interesantes.

Del tema que escribes hoy no tengo mucha idea, pero lo que sí me gustaría es conseguir que internet fuera más económico, España como somos diferentes quieras o no, uno de los más caros.

Muchas gracias por tus visitas y vuelve cuando quieras, ¿qué eres niño o niña?, es broma.

Saludos

S. Cid dijo...

Hola Pasión. Gracias por tu visita. Yo ya me apunté tu blog a mis favoritos porque me enganchó la forma que tienes de decir las cosas (además de que estamos, me parece a mí, en la misma onda de pensamiento), así que me verás allí con frecuencia. Y chica..., soy chica :-)

Y sí..., se supone que a principios de esta semana debería haberme ido al norte, a pasar unos días fresquitos, pero al final me entró la pereza vital y me echó atrás el sopor. Ahora, con esta ola horrible de calor, no creas que no me arrepiento. En fin..., decisión equivocada, ¿qué se le va a hacer?

Saludos.

S. Cid

Belén 2013

Belén 2011