martes, 25 de agosto de 2009

Duda existencial

Duda existencial

Abro la nevera y… miro a la derecha, miro a la izquierda. Reflexiono. A la derecha, a la izquierda. Reflexiono. A la derecha, a la izquierda, llevo un dedo a los labios y reflexiono…

¿Qué meriendo? Oh, duda…, duda tremenda.

9 comentarios:

flavia dijo...

Jajajajajajaja.No sabria cual elegir porque me gustan las dos pero podrias probar a picarte el chorizo,echarlo dentro y removerlo.

Si lo haces dime el resultado aunque si tienes ardores de estómago prefiero no saberlo.

Un saludo.

Guido Finzi dijo...

Vuelve a cerrarla y véte al supermercado.

S. Cid dijo...

Para beber tenía un vaso de agua... ;-)

bate dijo...

S.Cid, la cosa está muy mal, pero siempre que lo nesecites aquí tendrás a un amigo para compartir contigo mi frigorífico, que tampoco está muy boyante, pero comparao con el tuyo, es el del restaurante Zalacaín, por lo menos.
Un saludo, yo empezaría con el chorizo.

posodo dijo...

Está claro: el chorizo, y luego con el yogur tranquilizas la conciencia; o al revés. El problema es qué hacemos con el vaso de agua.
Eso sí, a partir de ese momento, problema resuelto: se te acabaron las dudas existenciales (salvo visita tramposa al Mercadona o similar del barrio)

S. Cid dijo...

bate: Sí..., la cosa está chunga..., pero gracias a Dios (y que sea por muchos años) mi nevera no está tan mal como pretende la imagen. Vaaaaleeee, seré sincera... Tuve que vaciarla un poquito para hacer la foto. Pero eso no le quita importancia a la duda... ¡Ay!, qué duro es esto del mundo actual en el que todo es culto al cuerpo. :-) Le hace a una debatirse entre la sosería del yogur y...

posodo: Dicen que una de las estrategias para mantener un cuerpo... digamos que al menos 6 es ir al supermercado con el estómago lleno. Si opto por el yogur y el vasito de agua..., seguro que hago trampa en el super. Si utilizo el chorizo... Buah, de perdidos al río.

Entonces..., uufff, sigo con la duda. ;-)

Saludos.

S. Cid

bate dijo...

...y...

Pasión dijo...

S.Cid, ¿has probado con la maravillosa dieta mediterránea?, nada de embutidos, sólo jamón serrano. Puesta a elegir prefiero el yogur. He visto comer auténticas barbaridades, qué fatiga, qué asco.

La mejor merienda en verano son las frutas, me encantan. El chorizo que tienes en el frigorífico tiene buena pinta, para comérselo en varias semanas con unas lentejas, judias blancas o garbanzos.

Un beso.

S. Cid dijo...

Bate: ¿Y...? Pues eso... ¿Y...? No te creas que me abandonó la duda, pero creo que lo mejor es tomarse el yogur y, como dice Pasión, un poco de fruta. Además, ahora, estos calores invitan a este tipo de cositas, más frescas y digestivas que el chorizo.

Pasión: Yo estoy contigo..., donde se ponga el jamón (un buen jamón, claro), que se quiten embutidos. Por aquí dijo BB que la mejor dieta era la de la lechuga..., aquella en la que se come de todo menos lechuga. :-) Como broma no está mal, pero lo cierto es que lo más sano va por ahí... Hace unos días pensaba yo que a los españoles nos iba mejor cuando nos alimentaban nuestros padres con la comida de toda la vida, esto es, la dieta mediterránea que tan acertadamente mencionas. Luego vinieron los platos preparados, el azúcar en cantidad ingente y el mal comer se instaló en nuestras mesas. Habrá que volver a las raíces. Verás qué guerra, entonces, al colesterol, la obesidad y demás males actuales.

Saludos.

S. Cid

Belén 2013

Belén 2011