lunes, 3 de agosto de 2009

De visita

De visita


A pesar del susto que me dio ayer una de las ruedas del coche mientras volvía (¡Dios mío, qué mal rato!), llegué sana y salva, y estoy de vuelta en Madrid. Será por poco tiempo y además la estancia no será continua: iré y vendré durante unos días hasta mediados de agosto en que volveré a desaparecer y mis visitas al blog, por tanto, serán esporádicas y dependientes de la posibilidad que tenga de conectarme a Internet. Voy, pues, a programar las entradas para este segundo mes, independientemente de aquellas, de momento desconocidas, que los próximos días me deparen y pueda subir, si se da el caso y la oportunidad (mañana, de hecho, verá la luz una de ellas en la que me voy a despachar a gusto sobre cierto taller de Kia).


Los articulitos programados para publicarse en agosto han sido escritos a lo largo del mes de julio y estarán recogidos en una nueva etiqueta de nombre tan largo, casi, como los títulos de “Millennium”: Recortes de verano y otras escapadas. Algunos de los textos que la integrarán tienen que ver con noticias acaecidas a lo largo del mes de julio y otros son producto de la simpática demencia que de vez en cuando me acomete... ;-). Espero que os entretengan. Si no lo hacen, dejadme un comentario y decidme lo muy petarda que soy.


Saludos.


S. Cid

8 comentarios:

Kericolo dijo...

Hola, soy Begoña, o Kericolo como me quieras llamar, gracias por tu visita a Palabras y Mundos mi blog, como ves soy buena investigadora y te he pillado. Espero que me visites frecuentemente y que si lees algún libro de los míos, me hagas un comentario o los que quieras, también puedes publicar algo en mi blog si me mandas el artículo a mi dirección de correo yo lo publicaré sin problema,...kericolo@gmail.com, ya sabes con tus datos siempre. Bueno espero que tus vacaciones sean mejor que las mías que las acabo de empezar y ya son horribles...y no por el tiempo. Salud y suerte

Kericolo dijo...

Yo le pondría de nuevo nombre a tu blog Finis Terrae, una porque yo soy gallega,de Ferrol con lo cual me siento identificada con esta tierra del fin del mundo,de faros que nos iluminan y nos abren la mente a nuevos mundos y experiencias, como la literatura que ilumina la mente...con palabras sabias...y porque Galicia es una tierra maravillosa que trae suerte a quien la visita y es adorable...y porque solo es el fin de la tierra, pero que abre camino a otros mundos misteriosos...los de tu imaginación...

S. Cid dijo...

Hola Kerikolo o Begoña, me alegra que me hayas encontrado y te doy las gracias por tu visita y tus comentarios, que siempre enriquecen un blog.

Y sí, estoy de acuerdo contigo en que Galicia es de lo mejorcito que hay en España, eso sin duda: verde, verde, verde, de preciosos paisajes, buena comida y gente amable. Tienes suerte por vivir en un lugar así.

En cuanto al nombre del blog, también yo me inclino por Finis Terrae, aunque no sé al final lo que haré. Quizá se quede con el absurdo nombre que tiene. No sé, ya veré.

Y por supuesto que te visitaré con frecuencia. Me gustó tu blog, así que cuenta con ello. Además, muchas gracias por invitarme a participar en él. Lo haré, sin duda, si te gustan mis escritos. Tú también estás invitada a participar en éste si algún día te apetece.

Y por último, espero que tus vacaciones mejoren y dejen de ser horribles... :-)

Saludos y hasta pronto.

S. Cid

S. Cid dijo...

Upppssss, te puse dos "k" al nombre. Lo siento..., fue un desliz...

S. Cid

mamuma dijo...

Gracias por el comentario dejado en mi blog.
La canción que suena es
THE KISS de
FAITH HILL

S. Cid dijo...

Gracias también por tu visita, mamuma, y por la información sobre la canción.

Saludos.

S. Cid

flavia dijo...

Yo estoy de acuerdo con kericolo y también le pondría Finis Terrae,aunque creo que deberías dejar el nombre como está porque así es como se llamó desde un principio y si cambias el nombre creo que pierde un poco la magia,porque es con el nombre que comenzó y es con el nombre que tiene que terminar si algún día termina.

S. Cid dijo...

Hola Flavia. Veo que has "medio" cambiado de opinión con respecto a lo del nombre del blog ;-). Supongo que sí, que algún día terminará..., pero esperemos que tarde mucho..., ¿no?

Saludos.

S. Cid

Belén 2013

Belén 2011